“Hermoso lugar”
Opinión sobre Cabañas Antawara

Cabañas Antawara
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hostales y pensiones en Merlo
Opinión escrita 4 abril 2014

Nos alojamos 2 noches en la casa vip 2 que se puede ver en la pagina, muy linda, luminosa, bellos ventanales, vista al parque y cerrros, vajilla completa, microondas, termotanque, calefactor y salamandra (no los utilizamos) baño con bañera que a mi me sirvio porque mi hija tiene 1 año.
La cochera es techada esta al lado de la casa, y cada casa tiene fogon c mesa y banquitos de jardin. Muy buena la pileta aunque no nos bañamos porque llovia.
El predio es muy lindo, aun tiene arboles jovenes q dan poca sombra, aun asi hermoso.
Los dueños y empleados muy buena predisposicion, llegamos a la madrugada porque la ruta 79 de La Rioja es un desastre, y nos esperaron sin problema. Excelentes lugares los que nos recomendaron para comer (Cabeza del indio)
El camino de acceso esta en regulares condiciones, igual la ruta 79 esta tristemente peor.
El desayuno son tostadas de marca conocida, manteca y dulce, te cafe y mate cocido, azucar y leche, te lo dejan el 1er dia y van reponiendo, coincido con otras opiniones q podria mejorarse, x ej variedad d dulces, o q estos sean caseros, o pancitos frescos, haria una diferencia.
A la noche hay zorritos, mi hija se volvia loca de la emocion. Hermoso Merlo y Antawara.
Sin duda lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 enero 2014

el lugar es hermoso como naturaleza, la vista inmejorable. siendo un lugar con tanto que brinda la naturaleza el servicio es malo, el desayuno es seco sin ninguna variedad de cosas dulces para comer, mezquino. creo que deberian ofrecer productos frescos y caseros para desayunar. el camino hasta arriba no esta mejorado oscuro para llegar de noche. Hace falta ademas parquizar el lugar, ya que con chicos de corta edad no es recomendable ir, no hay servicio para ellos, con tanto parque y sin juegos infantiles. Poco mantenimiento en las cabañas, domingos sin servicio en las cabañas. No volveria a Antawara, deja que desear el servicio como tal.

Consejo sobre las habitaciones: no es recomendable ir con chicos a un monoambiente para cuatro personas, tiene escaleras y arriba ha...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2013

Lo pasamos hermoso. Lindísimo Merlo, y las cabañas, impecables. Estuvimos en 2009, y nos encantó. Lindas las cabañas, y hermosísimo el parque; muy bien cuidado. Gracias Ile y Julián por la cordialidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2013

Casi podrían considerarse como casas, más que cabañas. Muy bien equipadas, en un lugar hermoso y con una amable atención. Faltaría mejorar el desayuno, es insuficiente y las tostaditas envasadas no son la mejor opción cuando se está en un paisaje bucólico y rural. Creo que deberían ofrecer productos frescos y caseros. Por lo demás, todo muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2013

Realmente la pasamos genial, la pileta estupenda! las cabañitas hermosas, la atencion genial. Las unicas dos cosas que podria decir pero simplemente como algo a mejorar no llega a ser una critica, el desayuno es un poco pobre unas tostadas si mal no recuerdo saquitos de te y cafe y no mucho mas .... y la ducha se llena deagua al bañarse por lo menos la que nos toco a nosotros, no drenaba bien, y yo particularmente odio eso.
Pero son cosas insignificantes con todo ese entorno.
Muy recomendable!!! y algo mas, para ir con auto si o si, por la ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que estan en el 1 piso y con vista a la sierra son una hermosura realmente ... levantart...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Terrazas del Rincon

Información adicional sobre el Cabañas Antawara

Dirección: Barrio Recidencial Parque Los Nogales, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hostales y pensiones en Merlo
Rango de precios: 46 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Antawara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Antawara Merlo, Province Of San Luis