“Muy Familiar”

Ocupa el puesto n.º8 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Cafayate, Argentina
“Muy Familiar”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este Hostal esta muy bien ubicado, en la avenida principal de Merlo, cerca de todo lo necesario, lo atienden sus dueños y siempre estan pendientes de hacerte sentir muy bien, cuenta con todos los servicios basicos de hoy en dia, incluye el desayuno y algo muy importante, puedes parquear comodamente si vas en moto. El lugar es muy bonito y la ciudad encantadora.Te quedas mas de lo esperado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 15 junio 2014

Era la segunda vez que me hospedaba en un hostel, elegí Merlo Hostel por las recomendaciones que leí en esta página y la verdad que superó mis espectativas. Me encontré allí con la calidéz de Mariano y Shirley que están siempre predispuestos a informarte y orientarte en lo que necesites. También encontré gran compañerismo en el resto de los huespedes ya sea para compartir una comida, un mate o una charla.
En cuanto al lugar se ubica la avenida principal de Merlo, cerca de negocios de primera necesidad como mercados, kioscos y farmacias, y cerca de los principales lugares turísticos de la ciudad.
Merlo hostel es mi lugar en esa ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 8 junio 2014

Primer experiencia en hostel para mi, como no tenia mucha idea de como me iba a sentir opte por pasar solo una noche pero al otro dia me decidi por quedarme un mes, la calidez y el ambiente familiar fueron los puntos claves para tomar esa desicion. De ahora en mas cada viaje que haga probablemente pare en un hostel. Gracias Shirley y Mariano por abrirme las puertas de este nuevo mundo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Habitaciones muy chiquitas, con todas las camas juntas, por suerte cuando fui no habia mucha gente, pero me parecio cualquier cosa. He estado en muchos hostels, pero esto seria como una cabaña grande que tiene habitaciones muy chicas. La ubicacion es lo mejor

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
MerloHostel, Propietario en Merlo Hostel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
En primer lugar gracias por opinar sobre nuestro Hostel, lamentamos que no te hayas sentido cómodo. Si el problema era el tamaño de la habitación y nos lo hubieses comunicado con gusto te hubiésemos cambiado ya que no es la única que tenemos. No nos parece ese argumento suficiente para decir que nuestro lugar es "cualquier cosa". Pero como siempre lo tomaremos para seguir creciendo y mejorando nuestras instalaciones y atención.
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Experiencia increible haber caido en este Hostel, 110% recomendable, fui dos veces, lo elijo una y mil veces mas para estar en Merlo, increible el lugar, las personas, la predisposicion, la energia, excelente la ubicacion además. Un placer!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Terrazas del Rincon

Dirección: Avenida Del Sol 1025, Merlo D5881AVK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º8 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Merlo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merlo Hostel Province Of San Luis