“Mejor que en mi casa ”
Opinión sobre Hosteria Lazzara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Hosteria Lazzara
Ocupa el puesto n.º12 de 46 hostales y pensiones en Merlo
zarate
“Mejor que en mi casa ”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me ospede con mi señora y unos amigos, y la verdad la pasamos super. El servicio del apart es excelente, tiene de todo hasta los mínimos detalles !!! El desayuno te lo sirven personalmente en el apart. Muy completo y abundante. La pileta es climatizada con buen solárium y una excelente vista. Hay apart con parrilla individual como el que nos toco a nosotros con un gran balcon con mesa grande y sombrilla . El dueño muy copado e igual que las chicas de recepción y personal de limpieza. Buen servicio precio calidad. Volvería .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014

estuvimos en familia en 2012, un matrimonio con un hijo de 1 año y mis padres. Excelente el lugar, la prolijidad y el orden, la decoración perfecta y un muy buen desayuno. La atención de los dueños es espectacular! esperamos volver pronto!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente lugar, con mucho nivel y tranquilidad. La increíble vista al cerro se puede observar desde cualquier habitación. Las habitaciones son muy modernas y limpias al igual que la pileta (la cual la limpiaban todos los días y siempre climatizada a una temperatura ideal). La atención de sus dueños fue muy buena ya que siempre estuvieron atentos a la necesidad de nosotros. El desayuno completo, y detalles que marcan la diferencia! volveríamos a ir sin duda!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
CHACABUCO
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos 4 dias, un hotel nuevo, con habitacion grande, muy comoda, como asi tambien el baño, con hidromasaje, muy amplio. pileta con agua climatizada, desayuno muy bueno y a un precio muy razonable, por los servicios brindados y muy bien atendidos.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Este verano mi familia y yo pasamos una semana inolvidable, el hotel brinda habitaciones muy cómodas, baños impecables y modernos, el servicio fue de lo mejor experimentamos en Merlo. Tarifas acorde al confort y servicio brindando. Realmente este pequeño hotel no tiene nada que envidiarle a hoteles de cadena. Y la pileta climatizada!!!

Para recomendar!

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa
Terrazas del Rincon