“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Nubes Apart

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Las Nubes Apart
Añadiste Las Nubes Apart a tu lista de perfiles guardados
El Mollar y La Abeja, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 108 alojamientos especiales en Merlo
Resistencia, Argentina
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente lugar para desconectarse. Excelente la vista (por lo menos de la habitación que nos tocó). El servicio de desayuno y de cena que brindan es más que excelente. El personal es muy amable. Muy conformes con el lugar que elegimos.
A modo de critica constructiva: mejorar la organización y el control del servicio de limpieza, una persona muy detallista, como no lo soy yo pero si mi esposa, encontró varios detalles, nada para escandalizarse pero si que hace bueno al servicio que brindan.

Consejo sobre las habitaciones: A nuestro parecer elegí una habitación en planta alta. La vista es inmejorable con las ventanas abie...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El complejo es muy lindo y tiene esa característica de... estar en las nubes. En especial, si uno se aloja en los departamentos de arriba. Notamos una diferencia en la calidad entre éstos y los de planta baja (estuvimos durante la misma estadía en ambos), y recomendamos ampliamente los de planta alta, tanto por la vista, como por el estado de las instalaciones.

El servicio de cena es muy bueno, comida de calidad, buena presentación, tiempos. El ambiente muy cuidado y tranquilo, invita a quedarse. Observación: falta cuidado en la atención de dietas especiales (celíacos, intolerancia a lácteos, vegetarianos). Tanto desayuno como cena. Podría ser de utilidad hacer un mejor relevamiento de los huéspedes, capacitarse en la preparación de comidas adecuadas y conciliar eso en un menú, para no perder esa linda característica de sorpresa... ¿qué de rico nos prepararán para esta noche?.

La atención del personal... podría ser más cordial y cálida.

El uso de la cocina: faltan implementos.... esponja, repasadores! Sería bueno revisar esto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación no 6 (planta alta) fue muchísimo mejor en todo sentido a la no. 4 (planta baja): vista...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde el lunes 23 y nos encontramos con una hermosa recepción, cada espacio lleno de mucha armonía. Nuestra habitación para tres maravillosa, una vista especial a las sierras. La pileta perfecta y amplia y para destacar la atencion de los anfitriones y la comida de dehab restaurante. Cada plato que realizaron (una de nosotras es lacto vegetariana) era un espectáculo. Su realización con esmero y atención daban como resultado una combinación perfecta de presentación y sabor. Sitio muy recomendable. EXCELENTES masajes con patricia y valeria. MUCHAS GRACIAS a todos nos sentimos super bien atendidas!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos encanto el lugar, tranquilo, bien cuidado, intimo. Lo que mas destacamos es la calidad de la comida, excelente, un aplauso para el chef! Hay cosas que se podrían mejorar, como por ejemplo que la cama son 2 somiers unidos y es incomoda esa unión, podrían agregar un pequeño microondas en la habitación. Por lo demás esta perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Lo que más nos gusta de ir a Merlo, San Luis, es quedarnos en Las Nubes. Este fue nuestra novena vez en Merlo y en Las Nubes, lugar que descubrimos cuando recién se había establecido. El lugar es soñado, la atención de todo el personal, más que amable, la comida, siempre con sabores diferentes, originales y con el gusto especial de sentirse como en casa.
Las habitaciones son cómodas y limpias, con vistas espectaculares de las sierras , especialmente a la mañana, cuando comienzan a cambiar de color según el sol va subiendo en el cielo y se pueden admirar desde la galería o el balcón de cada habitación durante el desayuno.
El lugar es ideal para descansar y "ponerse a tierra", y la disposición de las habitaciones permite, si uno no quiere, no ver gente ni escuchar ruidos, y poder disfrutar, por ejemplo, de la lectura o simplemente, del paisaje.
Gracias, Ricardo y familia, por siempre hacernos sentir como en casa, cada vez que visitamos Merlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa
Altos del Sol - Spa & Resort