“Ricas pizzas y buena cerveza.”
Opinión sobre La Cerveceria

La Cerveceria
En el puesto nº 2 de 87 Restaurantes en Merlo
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 junio 2014

Exquisitas las pizzas, muy grandes y muy copiosas en cada una de sus variedades (fui varias veces y probé varios gustos).
La cerveza artesanal muy rica, me gustó mucho la negra.

Opinión escrita 8 junio 2014

Buenos precios, buena gastronomía y muy buena cerveza artesanal. Ideal para visitar con amigos y ver algún evento en sus pantallas gigantes.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Se pueden comer buenas picadas, con muy ricas cervezas artesanales, Si vas de noche, reserva o anda no muy tarde.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Pasamos a probar la cerveza artesanal y una picadita...algo livianito, dije...No podíamos entre los dos dar cuenta de semejante picada (y eso que era la más chica) El lugar es muy lindo y muy buena la atención

Opinión escrita 26 mayo 2014

Riquisima la pizza al igual que la cerveza artesanal !
No es barato, tampoco una locura. Es un lugar para conocer, esta en el centro de la ciudad.