Hotel Paradiso(Merlo)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 21/07
79 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
119 US$
Ver oferta
    Casa Grande Hostel(Merlo)(Increíble relación calidad/precio)
    Cancelación gratuita hasta el 23/07
    • Bar/Salón
    Alma Mora(Merlo)
    108 resultados
    Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Realmente un lugar hermoso para descansar y retomar las energías. La atención por parte de sus dueños es excelente. Siempre ofreciendo lo mejor que tienen.
    En nuestro caso, pedimos pensión completa y la comida vegana que nos sirvieron siempre fue de primera calidad.
    Los EcoAparts en los que estuvimos estaban impecables, limpios, cómodos y con una vista hermosa!
    Pudimos aprovechar de las instalaciones y fue maravilloso sentirnos como en casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Bellísimo hotel a estrenar, en un lugar privilegiado. Atendido por sus dueños con mucha calidez. Especial para descansar, conectarse con la naturaleza, y alimentarse de forma saludable. Pedimos pensión completa y pudimos disfrutar de comidas caseras riquísimas, con ingredientes naturales y orgánicos. Nos quedamos 7 días. Sólo 2 días salimos a excursiones y nos llevamos la vianda del almuerzo. Con una vista tan hermosa no daban ganas de salir del hotel. Tiene vista panorámica al valle y a las sierras. Está en el lugar justo para disfrutar el paisaje. Si bien ya conocía Merlo, fue una experiencia totalmente diferente y mejorada. Los Eco-aparts están muy bien integrados con el entorno. Son de estilo rústico, muy prolijos en su construcción y terminaciones. Súper recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 25 de marzo de 2018