112 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2014

La Hostería es de esos lugares en el mundo que sorprenden y atrapan. Fuimos junto a mi pareja y nos deslumbró la vista de los atardeceres y la buena onda que te genera el lugar. Los aparts son muy confortables y los servicios son muy buenos. Merece dedicación la onda de Gaby, quién nos recibió y atendió con mucha calidez. La comida fue excelente y se aprecia la mano experta de Gaby en los menús deliciosos! La verdad que nos costó irnos del lugar y es por eso que seguramente volveremos!

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión escrita el 9 de marzo de 2014

Un lugar hermoso, sumamente recomendable, Gaby y Manuel son dos seres muy especiales, El paisaje que se visualiza del eco aparts es muy pintoresco donde se agudizan los cinco sentidos. se respira un aire limpio y fresco, y el ambiente te envuelve con una energía que es imposible describirla. Los aparts tienen muchas comodidades donde se visualiza todo la ciudad.
Gaby con su cocina vegetariana y su menú una delicia para el paladar y sus clases de Yoga extraordinarias. 100% recomendable.
Claudia Y Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: El paisaje se visualiza de cualquier lugar
Opinión escrita el 23 de febrero de 2014

La verdad pasamos unos días realmente espectaculares junto a mi pareja. Un lugar único para descansar y disfrutar... Con respecto al menú lo que podemos decir es que es EXCELENTE y EXQUISITO!!! (Gaby tenés una mano única para la cocina... gracias!) Estamos muy felices de haberlos conocido y esperamos volver pronto!!! Les mandamos un beso enorme!!!

Opinión escrita el 17 de febrero de 2014

Un lugar excelente!! Recomendado 100% para los amantes del silencio y para quienes gustan de encontrarse consigo mismos. Excelente vista, instalaciones y una calidísima atención!!
Unas vacaciones para el ALMA!!

Opinión escrita el 26 de enero de 2014

En la hostería vegetariana uno se siente en paz y en conexión con la naturaleza
El lugar es increíble, se percibe tranquilidad en cada rincón, los aparts tienen muchas comodidades y una vista del paisaje maravillosa.
Gaby es un ser especial, su atención y dedicación nos hizo sentir como en nuestro hogar y cada día nos sorprendió con sus exquisitas comidas.

Fecha de la estancia: enero de 2014