“SUPERO NUESTRAS EXPECTATIVAS”
Opinión sobre Cabañas Casanovas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Cabañas Casanovas
Ocupa el puesto n.º15 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Opinión escrita 31 julio 2014

Destacable la calidad de las cabañas, de primera calidad de construccion, impecable el mantenimiento, la limpieza, los servicios de calefaccion, WI-FI, piscina,TVS, etc, la atencion personalizada de Daniel quien se esmero para hacernos sentir como en casa
es destacable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes.

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuvimos alojados 5 días, los ambientes son preciosos, muy buen gusto, muchas comodidades, muy buen desayuno. Daniel siempre "súper" atento. Es un lugar para recomendar sin miedo a quedar mal y sin lugar a dudas para volver. Está emplazado en un sitio inmejorable tanto para apreciar el entorno natural como para acceder a los servicios gastronómicos, comerciales, de espectáculos, etc.

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos alojados cuatro días con mi familia, realmente todo espléndido desde que llegamos hasta que nos fuimos. Las cabañas super confortables, con todas las comodidades y sin falta de detalles alguno, realmente que son para recomendar y volver a ir. Gracias Daniel por la amabilidad y la buena atención.

Opinión escrita 19 julio 2014

Excelente, no tenemos mas que palabras de agradecimiento para Daniel por su atencion y predisposicion hacia nosotros.Las cabañas son preciosas,muy luminosas y con detalles de muy buen gusto,el parque es soñado con plantas de lavanda y rosas blancas todas florecidas.Es un lugar para volver y recomendar.

Opinión escrita 15 julio 2014

Estuvimos alojados 4 días en las cabañas Todos los ambientes son super cómodos con terminaciones de primera calidad. El desayuno muy completo, la limpieza, iluminación y calefacción excelentes, Impecable todo. Quiero destacar la amabilidad con la que nos trató Daniel todos los días preocupado por hacernos sentir mejor que en nuestra casa. Sin duda volveremos.
Si la pileta climatizada fuera cubierta estaríamos a nivel de 4 estrellas!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
La Quinta Resort
Hotel Paradiso
N.° 4 de 21 en Merlo

¿Has estado en Cabañas Casanovas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Casanovas

Dirección: Calle San Isidro 371 | A 4 cuadras de la Av. Del Sol y Casino Flamingo, Merlo D5881DPG, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º15 de 137 alojamientos especiales en Merlo