“SUPER RECOMENDABLE!”
Opinión sobre Apart La Candida

Apart La Candida
Ocupa el puesto n.º62 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Opinión escrita 27 febrero 2014

Me hospede con mi novia en febrero y la verdad nos super encanto el lugar, por la atencion, el cuidado y la vista hacia las sierras.
Estuvimos en un apart de dos ambientes ( hasta 4 personas ) en las cuales teniamos aires split en habitacion y comedor + tiro balanceados
tmb en ambos lugares, la cocina super equipada incluida una heladera con freezer+ microondas todo nuevo en exelente estado.
Uno de los dramas de las vacaciones es el baño, aca puedo dar fe que funciona todo perfecto, la ducha tiene buena fuerza y el agua caliente
funciona de 10,el juego de baño es de una marca reconocida, por lo que no escatimaron en dichas instalaciones.
El estado del apart es intachable,era tal cual como se ven en las fotos.
La atencion es con el dueño directamente quien es super atento y hace que uno se sienta super comodo, si bien lei en un comentario que
durante la tarde no esta presente, el ofrece su nº celular para ubicarlo inmediatamente y hacerse presente para solucionar lo que suceda,
la pileta es muy amplia, siempre esta limpia, se puede usar durante la noche ya que es climatizada y posee luces de led que iluminan
correctamente.
Es totalmente recomendable para ir en pareja o con familia, nosotros sin dudas si volvemos a merlo , lo hacemos ahi por como nos trataron y
como disfrutamos de las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la numero 1, desde la habitacion podes ver hacia las sierras de los comechingo...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 febrero 2014

reservamos 4 aptos , ya que viajamos con amigos. El nuestro era amplio y còmodo en cuanto a espacio y mobiliario(aunque para las niñas no habia dònde guardar ropa) A una familia amiga le dieron un apto en PB-el ùnico alli- que parecia estar preparado para un cuidador o casero, ya que a diferencia de los otros no tenia vista nada mas que a un tendedero de ropa.
La limpieza , segun dicen la realizan cada tres dias, pero estuvimos 4 y ni asomo del personal de limpieza. EL papel higienico y toallas limpias hay que solicitarlas al dueño en su oficina, siempre que nos ea en horario extendido de siesta, qe es cuando se va por tres o 4 hs y no hay nadie del lugar.
Se nota que hace poco se dedican alservicio al turismo, creo que con la experiencia y el tiempo lograràn mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que salen al balcon que mira a las sierras, que tienen escalera al jardin y piscina son las mejo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Terrazas del Rincon

Información adicional sobre el Apart La Candida

Dirección: Avenida Norte 1740, Merlo D5881CWR, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º62 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios: 45 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart La Candida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart La Candida Merlo, Province Of San Luis