“Buen lugar”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Villa Sol Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Villa Sol Cabanas
Ocupa el puesto n.º58 de 131 alojamientos especiales en Merlo
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Buen lugar”
Opinión escrita el 30 julio 2014

El lugar está dentro de excelente entorno. Las cabañas dejan mucho que desear ya que son oscuras y falta mantenimiento en las mismas. El personal es muy agradable y el complejo cuenta con un gran parque. El desayuno y servicio de restaurante es acorde al precio del paquete que abonamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
    3 de 5 burbujas
Opinión escrita el 27 junio 2014

Pasamos 5 noches la ultima cuando llegue a cenar mi mesa estaba ocupada por gente de un contingente, cuando pregunte me mandaron sentar en la mesa del contingente con personas que no conocía ni había tenido trato, muy desorganizado. La pileta climatizada el primer día estuvo aceptable el resto de los días apenas estaba tibia o sea si estabas en movimiento la soportabas si estabas quieto tenias frio y ojo que no soy friolento, me metí en la principal que estaba fría y la soporte nadando. Falta un poco de organización. La habitación con bañadera de hidromasajes , pero debía abonar un plus bastante elevado 50%del costo de la habitación por usarla. Tener en cuenta que el contingente abona aprox. 40% meno que el que va por cuenta propia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2014

Es una pena que teniendo el entorno que tiene, 3 piletas y un gran parque con apart y cabañas.El hotel esté abandonado,la habitacion que me toco parecia de hospital, un entorno deprimente y un rejunte de muebles de dudoso estilo en un primer piso con escalera descuidada y peligrosa, por lo que pedí cambio, por una de planta baja.algo mejoro pero no demasiado, lo peor que pudimos comprobar junto con compañeros de mi charter, eran los ROBOS de dinero,($500) ropa y cualquier articulo que fuera de interes del personal de limpieza.Y LA FALTA DE RESPECTO hacia los turistas ya que otra compañera, de buenas a primeras, cuando volvio a su habitacion despues de una excursion se encontro que le habian tomado SU HABITACION como deposito, ya que le habian apilado sommiers y colchones de otras habitaciones, una verdadera locura.Todos hicimos nuestro reclamo, pero nadie se presentó cuando pedimos un responsable.Además de llamar a la agencia por la cual hice este tour, me contacte con uno de los responsables de este hotel el SR.DIEGO SALGADO, y la respuesta que recibi fue que el no se ocupaba de los pasajeros algo in-cre-i-ble.
Por lo que si no tomo ninguna medida para evitar estos problemas, a los que elijan este lugar les aconsejo que cuiden su dinero y objetos personales, camperas etc.etc.

Consejo sobre las habitaciones: Como es de suponer no puedo recomendar ninguna habitacion del hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Merlo

Parana, Argentina
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Una agradable sorpresa, ya que no conocíamos Merlo, si bien teníamos referencias del lugar. Las cabañas, muy completas, el lugar increíble para una estadía con chicos ya que el parque que rodea el establecimiento es grande, y quizá lo digno de destacar, las tres piscinas con que cuenta .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy cómodas, el espacio de cocina y los baños también, el parque siempre muy limpio...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Lo unico rescatable es el paisaje y la dedicacion del personal de limpieza y mozos.
No existe solucion de problemas ni personal directivo/resolutivo - El hotel muestra poco mantenimiento : en nuestro caso particular estuvimos toda la estadia en una Obre en Construccion, sin previo aviso, habitaciones con humedad, algunos periodos sin agua caliente e intolerables ruidos y movimientos de obra desde las 07 a las 17 hs.
Comida y desayuno economico aceptable, pero sin servicios entre horarios.
No se entiende como se vende como categoria 3 o 4 estrellas : en este momento apenas llega a 2

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa
Hotel Valle del Sol