Cabañas El Chañar
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Ver hoteles disponibles
Hosteria Magdalena(Cortaderas)
M&E(Carpintería)
    19 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 19 febrero 2014

Un lugar en el que podimos encontrar todo lo necesario para q nuestras vacaciones hayan sido excelentes. ..losdetalles en las cabañas, el paisaje q desde ahi se aprecia, la tranquilidad, la paz y la atencion de sus dueños hicieron de nuestsas vacaciones lo necesario para q estemos conciderandovolver muy pronto alla... gracias por la atencion brindada y la buena onde de parte de la gente de cabañas chañar y nos vemos pronto..

• Se alojó en enero de 2014
    Lisandro G, Propietario en Cabañas El Chañar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2015

Muchas gracias por el comentario Gabriel, nos alegra mucho que se hayan sentido cómodos. Fue un placer hospedarlos.

Opinión escrita 17 febrero 2014

A quien gusta de una lugar donde descansar, sentirse en plena naturaleza, pero no lejos de la ciudad. Les recomiendo Cabañas El Chañar.
    Las cabañas son confortables y muy bien presentadas. Además es destacable la atención de sus propietarios, quienes están atentos a las necesidades que se pueden presentar durante la estadía.
    En resumen un lugar de descanso y con una vista de las sierras que relaja y se disfruta. También quiero agregar que el clima de Los Molles es ideal para complementar las vacaciones.
    Con mi familia pasamos en El Chañar unos días muy lindos que deseamos repetir porque nos quedamos con ganas de quedarnos... pero era imposible por las reservas...
    A quien elige Los Molles... Cabañas El Chañar es una excelente opción para contratar... Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante destacar que está sobre una ruta y se puede acceder sin problemas con cualquier tipo de vehículos. También, quien visite Las Cabañas debe saber que lo ideal es ir en vehículo, porque está alejada por unos km. de Los Molles y de Merlo.
    • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Opinión escrita 11 febrero 2014

Lindas cabañas, grandes, cómodas. Muy buena atención por parte de los dueños que están siempre en el lugar. Altamente recomendable. El lugar es apacible, para descansar, dormir y comer un buen asado. Sólo para observar, la pileta es demasiado chica.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel