“Buena Atencion” 4 de 5 estrellas

Lo de Diego en Winds Hill
En el puesto nº 40 de 76 Restaurantes en Merlo
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Lo de Diego es l restaurante del Complejo Winds Hill, atendemos en forma exclusiva solo por reservas llamando a nuestro teléfono. Especialidades en comidas al disco y a la parrilla , menú infantil y minutas, todo casero y elaborado en el momento.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena Atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El restaurante del complejo winds hill atendido por diego, el cheff del lugar, muy buena atencion y muy ricas sus comidas. Recomiendo el pollo al disco con vegetales.Riquisimo !

Vicente Lopez, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Diego nos ha atendido de una manera maravillosa, sus platos son riquísimos y tranquilamente podes pedir dos para que coman tres..
Los precios muy acomodados, realmente..
Recomendable

Pilar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Comimos aca la primer noche que llegamos, no nos gusto nada y los precios carisimos !! Despues nos aclararon que esta consecion se va y que estan vendiendo lo que les quedaba..Ahi entendimos mejor. No volvimos a comer mas.. Si se hospedan en Winds Hill, cerciorense que la consecion haya cambiado, y las caras de mala onda tambien..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“comidas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

lamentablemente paramos en las cabañas,el servicio de comida mucho no lo utilizamos,las pizas ricas,las empanadas no las recomiendo,las medialunas y los cuadraditos de grasa espectaculares,no mucho mas para decir.

Visitado el febrero de 2014