“Excelente Hotel para ir con chicos!! Muy bueno”

Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Merlo
Opinión escrita 14 enero 2013

Ayer volvimos de Merlo y pasamos 12 días espectaculares. El Hotel es excelente para ir con chicos. Tenemos un nene de 7 años (el que más lo disfrutó) y una nena de 3 años. Las piletas grandes y muy buenas. Hay para chicos y 3 para grandes. Limpio. Atención perfecta. Los chicos disfrutaron y nosotros nos relajamos 100%. Las habitaciones son cómodas. Buen desayuno y buena comida. Lo único para mejorar es que te puedan mandar a la habitación toda la comida del restaurante, ya que solo te envían minutas y hamburguesas. RECOMENDABLE 100%.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 enero 2013

Queria compartir mi experiencia por si le sirve a alguien. El primer dia q llegamos al hotel, por la tarde dejamos a mi nene de 3 años y medio con la suuesta persona "idonea" que contrata el hotel para cuidar a los chicos. Yo lo observaba desde la pileta como jugaban en el parque en una casita de madera. Cuando lo voy a buscar veo que la Señorita, trae una sola nena de los 3 que tenia. En ellos mi hijo. Cuando le pregunto donde esta? pone cara de nada, y me dice ahhh cual es? ahh no se estaba aca recien...en fin, mi nene se habia ido a jugar a la escondida con otro de 7 años y estaba a tras una piedra enorme al lado de una tremenda laguna que hay en el parque, si no es por una madre que estaba justo caminando por ahi y me avisa que los vio escondidos en ese lugar no quiero ni pensar lo que pudo ocurrir. A todo esto el Hotel poco le importo mi descaro y enojo. Nunca recibi ni llamada de disculpas ni nada. Recien el ultima dia cuando hale con la engargada. Me dijo que la chica ( se llama Sabrina) es nueva, que no podian creer que pase algo asi. Nunca pude hacer uso de la recreacion, porque obvio que no le tenia onfianza. Ademas nunca supo la cantidad de chicos q tenia a cargo. Despues me dijo q mi nene no le hacia caso! Enonces no puede estar a cargo de un grupo si no puede conrolar un chico de 3 años. ( ademas eran 3 nenes) y se le perdieron 2 de los cuales nunca se entero. Gravisimo lo que paso en semajante hotel. Lastima porque a raiz de esto no iremos nunca mas a un HJ.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Marisa O, Gerente en Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

Estimada Fernanda:

Lamentamos mucho el incidente que tuvo en el hotel, nuestro personal intenta velar siempre por la seguridad de todos nuestros huéspedes.
Ofrecemos el servicio de recreación para entretenimiento de los niños y si lo solicitan pueden contratar, con cargo, el servicio de niñera. Esta temporada de verano Sabrina se incorporó al equipo de recreación, quien con anterioridad, en ciertas ocasiones, fue contratada como niñera por otros huéspedes.
Al tratarse de niños tan pequeños los padres al iniciar la recreación participan de la misma para conocer a la persona encargada y lograr la integración de los niños a las actividades.
Tal como se habló al finalizar su estadía no habíamos tenido reclamos de otros padres por el servicio de recreación. El inconveniente con su nene se trató con el personal para maximizar los recaudos y evitar que una situación similar vuelva a repetirse.

Estamos a su disposición ante cualquier inquietud,
Cordiales saludos,
Marisa Olguin
Gerente

Opinión escrita 5 enero 2013

Pasamos 10 dias en el hotel, y el servicio, las habitaciones, las piletas y el enorme parque es todo excelente.
Volveriamos sin ningun problema.
lo que mas disfrutamos fue la zona de la pileta con la musica de fondo y el servicio de barra.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2012

fuimos con mi familia seis dias y supero nuestras expectativas, muy buena la atencion, las habitaciones siempre limpias, tranquilo a la noche para dormir, la comida muy rica, las piletas tambien con muy buen mantenimiento, en sintesis recomiendo el hotel para ir en familia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Estuvimos en el hotel 6 dias desde el 1/12/12. La estadia fue IMPECABLE.
Desde nuestra llegada, el personal fue muy gentil, haciendo honor a la hospitalidad propiamente dicha, sumamente educados y siempre listos para atender nuestras necesidades.
El hotel: tiene habitaciones muy comodas y limpias, varias piscinas, muy lindos jardines, y una piscina cubierta con yacuzzi , ademàs del spa, donde pudimos utilizar los baños de hidroterapia que son ESPECTACULARES.
El restaurant: la comida gourmet, EXCELENTE, quiero mencionar especialmente a Roberto que fue quien nos atendiò todos los dias en el restaurant, su servicio fue de excelencia.. sabiendo muy bien còmo dejar conformes a sus comensales, tambien quiero mencionar al otro mozo que no recuerdo el nombre, quien era muy divertido, veiamos còmo era el trato con sus pasajeros.. realmente atencion de excelencia y personalizada!!
En resumen: PARA VOLVER SIN DUDARLO!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 2,5 km
A 5,5 km
La Quinta Resort
La Quinta Resort
N.° 2 de 22 en Merlo

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo

Dirección: Ruta Provincial 1 KM 1.3 | Villa de Merlo, San Luis, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Merlo
Rango de precios: 135 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En San Luis Merlo
Hoteles Villa De Merlo San Luis