“Todo excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Merlo
Buenos Aires
“Todo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel altamente recomendable. Excelente atención en todos sus aspectos. Hermosas instalaciones de muy buena calidad y excelente mantenimiento. Recomendamos tomar un trago a la noche en los sillones de la galería.
Excelente ubicación por la proximidad al centro y su aislamiento de este.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fue nuestra segunda estadía en este hotel y nuevamente destaco el confort de las instalaciones y la atención del personal.
Fuimos a pasar fin de año y lo que voy a remarcar es la falta de ambientación para esta fecha que de alguna manera es especial para muchos. Tiene un predio y una infraestructura que realmente dá para ambientar, decorar e iluminar de acuerdo a los eventos que se organicen, entonces me parece que es cuestión de emplear gente idónea para esto y por supuesto invertir ya que al nivel de clientes que apuntan, aprecian y observan estos detalles....La cena de fin de año estuvo muy buena en lo que fue recepción, entrada buffet y plato principal, tanto en cantidad como en calidad...el postre y mesa dulces dejaron mucho que desear, no estuvieron a la altura en nada, como tampoco la barra de tragos, las bebidas estaban calientes y teniendo en cuenta los valores de las tarjetas para dicho evento, hay que ser cuidadosos. Otro punto a resaltar, es necesario contar en estos casos con un animador que tenga experiencia y buena onda para que haga la presentación oficial, el brindis y motive a la gente, se dio cuando comenzó el show del chico que cantaba, pero faltó en cena, uno de los momentos más importantes y que con esta falta, resultó todo muy frío.
El resto de la estadía fue impecable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Esta es una opinión atípica, y quizas pocos la encuentren util, ya que no conocí el hotel aún. El tema es que estoy interesado en viajar para mediados de marzo, mandé un mail para conocer las condiciones (tarifas, servicios, etc) y JAMÁS ME FUÉ RESPONDIDO. Un hotel perteneciente a una reconocida cadena no puede descuidar este detalle fundamental. La cosa no termina ahí: pensando en la proximidad de las fiestas, temporada alta, etc, supuse la gran cantidad de trabajo que tendrá el staff del hotel (aunque esto no justifica la desatención) y me dispuse a llamar por teléfono. La Srita que me atendió, la cual me tuteó como si me conociera de toda la vida, al comentarle yo el tema del mail, ni siquiera fué capaz de pedirme la direción para enviarme la información que yo requería. Le pregunté el precio y como si me estuviera vendiendo un par de zapatillas me dice "xxx pesos" sin siquiera citarme servicios, tipos de habitación, etc. Una falta de profesionalidad llamativa, mas aún tratandose de esta cadena, reconocida si las hay. Previamente mandé un mail a RINCÓN DEL VALLE y en 20 mins!!! tenía la respuesta. No dudo que el H J sea un buen hotel, pero nunca existe una segunda oportunidad para una primera impresión.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Marisa O, Gerente en Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado/a:
Hemos recibido su crítica. Realmente nos sorprende ya que no habíamos recibido antes crítica como tal.
Todo nuestro equipo de ventas, reservas y recepción se encuentra siempre predispuesto para responder cualquier consulta e inquietud.
Contamos con un registro de los mails que ingresan como también de las llamadas que recibimos, es por eso que le pido que re-envie la consulta que nos había hecho por mail para poder realizar el seguimiento de la misma. Mi mail es molguin@hjmerlo.com.ar
Estoy a estera disposición. Saludos cordiales.
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hermoso el hotel, muy cómodo. La pileta externa y los paisajes son espectaculares. Varias hectareas de jardín. Tuvimos la oportunidad de ver muchas especies de pájaros. Lo único que nos pareció poco atractivo, en funcion de la categoria del hotel, fueron los platos que ofrecen en el restaurant.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Digamos que por ser un hotel de alta categoría no me gusto al 100%. No había roomservice 24 horas, el desayuno no era muy rico ni variado, sino común (nada de huevos revueltos etc sino un desayuno más clásico). La pileta Es como estar en el Caribe en medio de merlo. Palmeras y belleza montada para el relax. Esa es la parte más linda. Es un buen hotel, tiene bellas habitaciones, playroom, casino... Pero quizás no era lo que buscábamos. Nosotros buscábamos descansar y confort... El tema de la comida nos afecto bastante, como dije por el no roomservice de restoran y desayuno común, y también la barra de la pileta tiene horarios de atención, no abre junto a la pileta. Quizás había mucha gente y niños y no era lo que necesitábamos, de todos modos, está al nivel de la candena de hoteles que representa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Marisa O, Gerente en Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimados:
Gracias por habernos enviado su comentario. Realmente nos ayudan a seguir creciendo y mejorando nuestro servicio.
Lamentamos que los servicios ofrecidos por nuestro restaurant no hayan cumplido con sus expectativas. El desayuno buffet que ofrecemos incluye huevos revueltos pero son a requerimiento, tomaremos sus sugerencias para mejorar cada detalle mencionado. Para recibir el nuevo año inauguramos una parrilla para ampliar la carta de restaurant y agregar una alternativa diferente a los menues que veníamos ofreciendo.
Posiblemente en la fecha que vinieron, temporada de verano, hayan sentido que había mucha gente ya que ofrecemos nuestro family plan, para este verano extendimos nuestro horario de recreación a cargo de los profes para que los adultos puedan disfrutar cada vez mas de los demás servicios que ofrece el hotel.
Para una futura estadía les recomendamos especialmente alguna escapada para parejas en temporada baja. Estaremos enviando nuestras promociones.
Esperamos que vuelvan, será un placer volver a contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes.
Un cordial saludo de parte de todo nuestro staff.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa
Hotel Paradiso
Hotel Paradiso
N.° 2 de 20 en Merlo
4.0 de 5 burbujas 179 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
Dirección: Ruta Provincial 1 KM 1.3 Villa | Villa de Merlo, San Luis, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En San Luis Merlo
Hoteles Villa De Merlo San Luis