Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cana Blaya(Merlo)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
    Opiniones (423)
    Filtrar opiniones
    423 resultados
    Puntuación de viajeros
    237
    147
    24
    9
    6
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    237
    147
    24
    9
    6
    Lee lo que dicen los viajeros:
    FiltroTodos los idiomas
    Actualizando lista...
    304 - 309 de 423 opiniones
    Opinión escrita 25 febrero 2014

    Nos hemos alojado con mi familia en la habitación suite que esta cerca de las picinas.la misma era muy cómoda y bien mantenida como todo el hotel.Tengo que destacar positivamente la limpieza , la atención y el entretenimiento para los chicos.Por el lado negativo,creo que en plena temporada se han quedado cortos con las sombrillas y reposeras en el solárium y también a la hora del desayuno,el salón les quedo chico y hay que esperar para tener mesa disponible.

    • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Gracias, fabiobes
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Opinión escrita 11 febrero 2014

    EL hotel es super recomendable solo encontre 2 puntos flojos el primero el restaurant no acorde la oferta gastronomica con la categoria del hotel , la comida es comun y los mozos desatentos a las mesas y el servicio algo lento ,, tambien siendo 5 estrellas se le podria pedir room service las 24 hrs y tener un poco mas completo el frigobar ...por lo demas creo que la satisfacción de un 5 estrellas esta garantizada ..--!!!

    • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    3  Gracias, elobservador222
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

    Exclente opcion para relajarse y disfrutar. El personal muy atento y el hotel es muy completa, el bar de la pileta y el restaurant tienen precios muy accesibles no hace fslta ni salir del hotel para comer. Muy limpio, y es ideal para familias con chicos ya que cuentan con distintas actividades para los niños. El desayuno muy completo! Super recomendable

    Se alojó en febrero de 2014
    1  Gracias, maruolea
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Opinión escrita 7 febrero 2014

    Lo destacable de este hotel más allá de su excelente infraestructura es la amabilidad de sus empleados.
    El hotel ofrece habitaciones muy confortables, y perfectamente mantenidas, el área de las piscinas es muy agradable posee mesitas con sombrillas y reposeras que permiten pasar todo el día cómodamente.
    Su restaurant tiene platos variados, precios correctos y algunas noches presentan un show.
    En el hotel se vive un clima muy familiar y relajado, perfecto para vacacionar sin preocupaciones.
    Creo que se podrían mejorar el servicio y las actividades que ofrecen en el club de niños, y también el lugar donde se sirve el desayuno “dándole una vuelta” a la presentación de las mesas y los alimentos y aprovechando, por ejemplo, los productos regionales.

    • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Gracias, VictoriaPBuenosAires
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Opinión escrita 4 febrero 2014

    Este es el primer verano que optamos por ir a Merlo ,y en verdad hemos echo una muy buena elección a la hora de reservar en el Howard Johnson. Desde las vista naturales y las instalaciones que tiene el hotel hasta la cordialidad de todas y cada una de las personas que allí trabajan ,han sido de lo mejor . El desayuno súper completo, la limpieza , el orden, las piscinas, la calidad del restaurante y la opción de almorzar al aire libre atendidos al lado de la pileta, las actividades para los mas chicos, la atención de los mozos, las cenas show y muchas cosas mas , nos han echo sentir muy a gusto.
    Sin dudas volveremos. Muchas gracias a todo el personal del hotel !!!!.

    • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Gracias, JLCalvo
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ver más opiniones