“Excelente”

Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Merlo
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, muy bonito y excelente Atencion. El casino si bien es muy pequeño tiene la ventaja de ser casi exclusivo para quienes se hospedan. Ideal para los que le escapan al tumulto. La pileta climatizada con jacuzzi es sublime en invierno

Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos viajando al norte con mi marido y mis dos hijos. Este hotel es muy recomendable por muchos aspectos, es muy cómodo, amplio, limpio y tiene instalaciones y un parque hermoso para disfrutar en familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Las instalaciones son muy buenas y la atención también. Tiene un hermoso espacio exterior donde los niños pequeños pueden jugar sin ningún peligro. Tienen muchas cosas con las que pueden divertirse: mesas de ping pong, cancha de fútbol, sala de juegos, piletas con juegos, etc, etc. Muy recomandable. Lo único que le mejoraría es el servicio del restaurant que tiene poca variedad de platos y cierra temprano. Merlo es un lugar hermoso, el clima, la gente....como todo San Luis: otro país!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Fuimos con mi mujer y nuestros dos hijos de 3 y 10 años en temporada baja. Por esto el hotel no estaba para nada lleno. El lugar es hermoso y perfectamente cuidado. El parque y las vistas son fantásticos. Lo pasé realmente mejor mientras estaba en el hotel disfrutando sus instalaciones que cuando salía a pasear por los alrededores. Todos muy amables. Los chicos hacían su vida y nosotros nos podíamos relajar. La comida muy rica. El desayuno correcto. La pasamos muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches la semana pasada y estuvo todo muy bien. El hotel es muy lindo y tiene un parque enorme y hermoso, muy bien cuidado. La vista es muy linda también, con el cerro de un lado y el valle del otro. Las piletas tienen buen mantenimiento, especialmente las interiores, el agua estaba realmente limpia.
La habitación con buenas dimensiones y con una vista divina a los cerros, con moderno mobiliario, LED grande y buenos baños con bañadera.
Quiero destacar la atención de todos los empleados del hotel y del restaurante. Todos muy amables tanto con nosotros como con nuestras hija pequeña.
El hotel es ideal para ir con niños tanto por las instalaciones (entre otras cosas tiene adecuadas medidas De seguridad como un cerco perimetral alrededor del sector de piscinas externas con puertas con traba para niños) como por la atención hacia ellos. El sábado tuvieron un profe que les organizó actividades y merienda y luego cine y nuestra hija lo pasó genial.
La comida del restaurante nos pareció rica y bien servida y los precios fueron normales. El desayuno era bueno también.
En conclusión, muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Epic Hotel Villa de Merlo
N.° 4 de 20 en Merlo
Parque Hotel Golf
Parque Hotel Golf
N.° 14 de 20 en Merlo

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo

Dirección: Ruta Provincial 1 KM 1.3 | Villa de Merlo, San Luis, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Merlo
Rango de precios: 145 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Villa De Merlo San Luis
Hotel En San Luis Merlo