“Excelente, volveriamos sin dudas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo

Añadiste Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Provincial no 1, Km 1.3 | Villa de Merlo, San Luis, Merlo 5881, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Merlo
“Excelente, volveriamos sin dudas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel impecable, muy buena la atencion, el dormitorio esta bien, le faltaria wifi, el baño un poco pequeño, pero lo genial que no pasa en todos lados la ducha tenia una presion increible, por lo que tomar un baño era lo mas placentero. La pileta climatizada un poco chica para la cantidad de gente, pero muy buena cumple su funcion. No fui al spa. La animacion, recreacuion, es lo mas .... No te enteras de los nenes, se divierten y los profes unos genios, el hotel le da la merienda. La comida muy buena y buen precio. Todos estuvimos felices y fuimos muy bien atendidos. La gente de recepcion mil gracias, me consiguieron farmacia , me recibieron el medicamento. Impecables!

Consejo sobre las habitaciones: Wi fi en la habitacion, y el desayuno, con tanta gente en vacaciones de invierno, era un poco desorg...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

En solitario
Hurlingham, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

vista hermosa, servicio cordial,en los detalles, accesible por el servicio que dan muy personalizado.
tranquilidad.el mejor hotel despues del clima3 en merlo.volveremos. los platos abundantes y variados, respetaron mi dieta especial por problema gastroenterologico. desayuno bufet completisimo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la avenida del sol,pedir los pisos mas altos.lastima que el comedor est...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
BA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Planeamos recientemente junto a otro matrimonio una escapada de 6 días a Merlo, San Luis. Allí nos alojamos cada uno en una habitación y fuimos atendidos muy cálidamente no solo por el personal sino también por el clima. El hotel es muy bueno y de un precio accesible. Los servicios son adecuados y lo mejor de allí es la atención de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas. La mía daba a la ruta y no se escucha más que el ruido de la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este hotel cumplió amplia mente con mis expectativas en mis vacaciones de invierno que realice junto a mi señora y dos hijos, lo mas destacado es el servicio, instalaciones y sobre todo la recreación para los chicos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hermoso el lugar, y la vista inigualable. Habitaciones muy cómodas. Las observaciones que advertimos fueron: muy mala señal de internet en las habitaciones. Para desayunar, teníamos que salir con campera, dado que el salón donde se servía el desayuno se encontraba fuera del lobby y del restaurante del hotel, por lo que debíamos bordear el sector de piscina exterior. Es para destacar la atención de los mozos del restaurante, especialmente de los dos mozos llamados Germán, y los chicos del club kids. En este último caso, los padres se pueden quedar muy tranquilos porque controlan a los niños con muchisimo sigilo y estan muy atentos a ellos (especialmente carla y maxi). El restaurante bueno y precios acordes. Sugerimos que previo a la reserva se haga incapié en si el hotel extiende factura tipo A, dado que, pese haberlo manifestado al momento de nuestra reserva, se mostraron reticentes luego en expedirnos en el check out dicha factura alegando una resolución AFIP, que no estaba ni publicitada, ni tenían una copia para brindarnos, ni se informó al momento de tomar la reserva. Luego de mostrar mi disconformidad al respecto, se me extendió la factura respectiva. Cabe agregar que los servicios del spa sólo se abonan en efectivo y no te entregan factura alguna por ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la ruta tienen una vista hermosa de las sierras. Sería preferible optar p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa
Altos de Merlo Suites
Altos de Merlo Suites
N.° 6 de 19 en Merlo
5.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo

Establecimiento: Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo
Dirección: Ruta Provincial no 1, Km 1.3 | Villa de Merlo, San Luis, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 452 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En San Luis Merlo
Hoteles Villa De Merlo San Luis