“TRANQUILO”
Opinión sobre Epic Hotel San Luis

Epic Hotel San Luis
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en San Luis
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel me pareció muy lindo, limpio y muy buena atención. La ubicación es ideal para el relax. la laguna con los patos una belleza. La pileta climatizada me parece que tendría que haber estado un poco mas caliente para nuestro gusto. El gym muy grande y completo. Hay un shop en el hotel que te saca de apuro, tanto para comprar un cepillo de dientes como para comprar souveniers. El consejo para el shop es que no había vinos de San Luis, eran todos mendocinos. La comida del restaurante muy buena, tendrían que agilizarlo un poco. El desayuno completísimo y cuando se acaba algo al toque lo reponen.
Ahora sobre las habitaciones. Fui con toda mi flia (eramos 11) por lo cual nos hospedamos en 4 habitaciones. Las habitaciones lindas y limpias, pero las que no tenían balcón no contaba con ningún tipo de ventilación. Una lastima ya que es un hotel de 3 pisos en el medio del campo. Eso estaría bueno que lo revisen para ver que posibilidades hay de modificación.
En cuanto a la atención del personal EXCELENTE!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible elegir habitaciones con balcón, son un sueño!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2014

Un Hotel a todo lujo en inmerso en un hermoso valle al lado de las montañas de San Luis. Tiene el servicio y atención de cualquier Hotel 5 estrellas de nivel internacional. Me gustó mucho la pileta climatizada y el Spa como así también las habitaciones con su vista al valle. Ideal para un viaje Romántico con tu pareja y también apto para aquellas personas que quieren combinar tranquilidad mas algunas noches de juego en el Casino. 100% recomendable y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con Vista al Valle, MUY BUEN ATARDECER.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Sigue siendo la mejor opción para San Luis. La calidad del descanso, la atención, el gym, la geografía, pero cuidado con el mantenimiento. Me aloje hace poco y el baño tenía algunos problemas que cualquier empleado de limpieza pude detectar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene una excelente vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 marzo 2014

Disfrutamos un excelente finde en familia en el hotel. Un lugar para disfrutar en todo sentido. Con una buena relacion precio calidad. Totalmente recomendable. Realmente se puede considerar un lugar de relax, en el que no es necesario salir del hotel para disfrutar de un gran día.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

Disfrute de un fin de semana con mi marido en el hotel, la pasamos muy bien dado que el hotel es tranquilo y confortable, las habitaciones son muy espaciosas y con una vista muy buena, me aloje en el tercer piso, en el area del spa y pileta,el agua de la pileta se encontraba un poco turbia y el jacuzzi no estaba habilitado.El personal es muy servicial y el desayuno era normal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel Dos Venados
N.° 6 de 12 en San Luis

¿Has estado en Epic Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Epic Hotel San Luis

Dirección: Boulevard Las Canadas 9010, San Luis CP 5710, Argentina (Previamente Amerian San Luis Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en San Luis
Rango de precios: 79 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Epic Hotel San Luis 4*
Epic Hotel San Luis ofrece atención y servicio de excelencia entre los hoteles de San Luis. Hotel de categoría 4 estrellas, se ubica en la Ciudad de La Punta, a 20 km de la cuidad capital. Propone vivir experiencias que despiertan sentidos, entre las sierras que lo rodean y el parque nativo que lo contiene. Con 50 habitaciones de variada categoría, presta servicios para eventos, congresos y exposiciones. Este hotel se conecta con un complejo que brinda actividades recreativas, gastronómicas, deportivas y de entretenimiento, como el Hipódromo la Punta, destacado a nivel nacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Epic Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian San Luis Park