396 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Hotel moderno e imponente, con amplias y confortables habitaciones,unas cómodas cocheras cubiertas, casino, patio de comidas, restaurante,hipódromo y parque con laguna.El desayuno, muy completo pero se sirve en un sector del patio de comidas totalmente anodino e impersonal. El restaurante es muy lindo con una excelente vista pero el ingreso parece de servicio.La carta,acotada, ricos platos y cálida atención de los mozos. El patio de comidas es amplio y ofrece una alternativa para comer o tomar algo en cualquier momento.los masajes, muy recomendables.La atención del hotel es regular:llegamos, hicimos el check in; había un empleado que se ofreció para guardar el auto pero no hizo amago de ayudarnos con las pesadas valijas que era lo más arduo.El aire acondicionado es central, la temperatura por momentos era muy baja y no lo podíamos regular.Les pedimos que fueran a arreglarlo y nunca aparecieron.Nos teníamos que levantar a apagarlo. La limpieza, regular.No vaciaron el tacho del baño ninguno de los tres días..En la pieza de al lado había chicos y parecía que estaban con nosotros.No podíamos descansar..Pésima aislación acústica.Realmente, una lástima. porque no cubrió nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones sin puertas de comunicación con la habitación contigua.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Instalaciones y piscina climatizada con vista al lago artificial y al paisaje tan bien creado del hotel. El desayuno muy rico. Cuenta con paseo de compras y casino. Hay una sala de juegos para niños, cancha de paddle y mucho verde para recorrer. Ideal para pasar un fin de semana de relax. Muy buena atención y disposición del personal de recepción y desayuno.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con instalaciones relativamente nuevas pero tiene sus detalles, a veces falto de personal, con algunos ruidos en los pasillos, ascensores algo lentos, y como que le falta onda, decoración, música... claro tiene sus buenas cosas también, la habitación es buena, con lindas vistas, tiene estacionamiento y desayuno incluido, que muy bueno y se encuentra en la ciudad de La Punta, en una buena situación respecto a los atractivos de la provincia.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Hermoso hotel con habitaciones amplias y hermosa vista a las Sierras! Agradezco la atención y simpatía de Verónica en la recepción, quien me explico en profundidad los servicios de hotel y lugares de San Luis para visitar.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Realmente solo lo usamos una noche de ida y otra de vuelta como intermedia en un viaje largo.
La posibilidad de contar con la pileta climatizada y buen entorno nos decidió por el hotel.
Realmente no es todo lo que el hotel dice ser pero esta muy bien para estar una o dos noches o de paso.
La pileta es muy buena, cumple con su prometido pero la limpieza de la misma y de los alrededores no era tan buena. Realmente no le han encontrado la vuelta al mantenimiento del agua. Tampoco es un desastre pero comparada con otras piletas climatizadas que he visto es un desproposito.
La habitacion me pareció muy buena, en camas y limpieza. Te proveen las batas para la pileta y todos los amenities.
Es raro lo del desayunador ya que es casi una travesia, pero luego el lugar, la vista que tenes y el desayuno que es buenisimo deja este punto como muy bueno.
A nosotros el area de restaurant a pesar del sistema nos parecio muy buena, no tuvimos que salir del hotel (una de las noches que habia una tormenta importante) y pudimos comer bien aunque con precios disimiles segun el plato.
Tambien hay un mini casino y area de juegos para niños que no utilizamos, un minimarket y cajero automatico por lo que te solucionan muchas cosas.
La atencion de todo el personal nos pareció excelente. Fueron muy amables y respetuosos.

Consejo sobre las habitaciones: Una noche nos dieron una habitacion con puerta hacia otra (de las que usan familias) y realmente se escuchaba mucho el ruido de la otra.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja