“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Reina Mora

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Reina Mora
En el puesto nº 24 de 66 Restaurantes en San Luis
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Pedimos chivito (bueno, pero no para destacar) y una bondiola que no comí porque estaba super grasosa y cruda para mi gusto..les pedi cocinarla un poco mas pero no hubo diferencia..
Me habian recomendado el lugar pero realmente no se destacó. La atención de la moza fue lo mejor, no puedo decir lo mismo de la cocina..

Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Caro, pero muy bueno.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy bien ambientado. Sobre la Avenida Dos Venados. Recomiendo en Chivito (como en casi todo Merlo). El menú es variado y por lo que pude comprobar, muy rico.

Visitado el enero de 2013
Venado Tuerto, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Aperitivos y desayunos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

En plena avenida comercial un buen lugar para desayunar, para aperitivos y la cervecita con ingredientes.

Visitado el marzo de 2012
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Me gustó a calidad de la comida casera, la atención amorosa de sus dueños, la calidez de lugar. Recomiendo este lugar para cenar el pareja, es muy romantico

Visitado el marzo de 2012
Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Fuimos al mediodia a almorzar por recomendacion del conserje del hotel. La atencion excelente! La comida nos la trajeron sin demora y aprovechamos una promo Entrada+Plato Ppal+Postre por $60, muy accesible. Lo unico que no habia mucha variedad de comidas, pero el resto excelente. Muy linda la ambientacion del lugar. Volveria!