“Supo ser un buen lugar...”
Opinión sobre Reina Mora

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Reina Mora
En el puesto nº 24 de 68 Restaurantes en San Luis
Cocina: Argentina
Opinión escrita 4 marzo 2013

Fines de Febrero, casi 1 mes de verano por delante, el restaurante está en "temporada baja", por lo que no tienen carta de comidas ni de vinos. La moza demasiado temblorosa, casi alterada.
La comida, regular (1 año atrás era excelente).Todo el servicio fue deficiente por detalles varios, pero cabe destacar el más grosero. Retirar las botellas medio llenas cuando se llevaba los platos. Salí detrás para avisarle, me devolvió la soda y una botella que era de otra mesa. Al reclamar, miró en el cesto de residuos (a la vista desde el mostrador), por lo que le avisé que si estaba en la basura, ya no la quería. Pasó que no estaba en la basura, sino en una mesada. Pagamos, y nos fuimos para no volver, por lo menos hasta el próximo cambio de dueños.

Hay nuevas opiniones acerca del Reina Mora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2013

Fuimos recomendados. No tenían ningún plato con cabrito (aunque figuraban en la carta). En su pagina web decían que aceptaban todas las tarjetas y cuando quisimos pagar nos dijeron que solo efectivo y que a la pagina no la actualizaban desde 2 años atrás. Un fiasco.

Opinión escrita 16 febrero 2013

No tenían ni escabeche, ni cabrito (una de las especialidades por la q fuimos a este lugar), no tenían carta de postres, cuando pedimos servilletas porque en la mesa no había nos trajeron 4 de papel. Y para culminar la velada no tenían café. A pesar de los esfuerzos de la moza, salvo que este todo cerrado en Merlo, evitelo.

Opinión escrita 21 enero 2013

Pedimos chivito (bueno, pero no para destacar) y una bondiola que no comí porque estaba super grasosa y cruda para mi gusto..les pedi cocinarla un poco mas pero no hubo diferencia..
Me habian recomendado el lugar pero realmente no se destacó. La atención de la moza fue lo mejor, no puedo decir lo mismo de la cocina..

Opinión escrita 13 enero 2013

Muy bien ambientado. Sobre la Avenida Dos Venados. Recomiendo en Chivito (como en casi todo Merlo). El menú es variado y por lo que pude comprobar, muy rico.