“Sin idea de absolutamente de nada de gastronomia. No venir”
Opinión sobre Reina Mora

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Reina Mora
En el puesto nº 24 de 67 Restaurantes en San Luis
Cocina: Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin idea de absolutamente de nada de gastronomia. No venir”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buenas estas en este preciso momento en reina mora de reina no tiene nada de mora ...demora en todo.
Mas alla de eso lo que indica la carta no existe. Pedi salmon y no habia. Bueh dije vanos con el pollo. Un ascom seco y duro incomible. Y el prcio del plata nada barato. Ahhh dios le dije a mi novio que mejor no venga y pregunte como esta todo porque arde troya. Y que les digo... Que lo pregunto. Me mantuve porque estaba demasiado colerica y podia estallar troya. Mi peor almuezo en san luis y en mi aniversario. Recomendacion de este lugar nulooooo.

• Visitado el marzo de 2014

Olivos, Argentina
“Engaño al consumidor”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

La verdad fue una decepción total ! Fuimos en busca del famoso cabrito y todas las especialidades al horno de barro ..... Y no había ni uno , ni otro , es más NO HABÍA NADA , ni servilletas , ni condimentos , ni postre , ni café y eso que fuimos en San Valentín ! , donde deberían esperar más gente y estar preparados para las contingencias.
Un buen gesto de consideración al cliente sería poner un cartel avisando de que cosas no disponen , de lo contrario es una estafa .
No lo recomiendo en absoluto !!!

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Lugar, su gente y su comida es su fuerte trípode.”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Por segunda vez visito este restaurante, hace algunos años atrás y ahora. Lo recordé por su sugestiva y excelente comida de aquel tiempo: "cochinillo crujiente al horno de barro con papas rusticas". Volvimos y nos atendieron de lo mejor, el lugar que era mas pequeño y bellamente sugestivo, fue cambiando para mejor, los platos que pedimos ( carnes y pescados) para los cuatro fueron muy bien presentados, preparados y gustosos. La entrada de empanadas de cabrito fritas que nos chorreaban abundantemente el plato no tienen lugar a desperdiciar. Charlamos en sobremesa con el dueño del lugar, un muchacho relativamente joven, conocedor de la gastronomía y poseedor de un espíritu acorde con el lugar comechingon. Puedo decirles que seria una picardía estar en ese hermoso lugar llamado Merlo disfrutar todos sus parajes y no ir a Reina Mora

• Visitado el marzo de 2013
San Luis, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Supo ser un buen lugar...”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Fines de Febrero, casi 1 mes de verano por delante, el restaurante está en "temporada baja", por lo que no tienen carta de comidas ni de vinos. La moza demasiado temblorosa, casi alterada.
La comida, regular (1 año atrás era excelente).Todo el servicio fue deficiente por detalles varios, pero cabe destacar el más grosero. Retirar las botellas medio llenas cuando se llevaba los platos. Salí detrás para avisarle, me devolvió la soda y una botella que era de otra mesa. Al reclamar, miró en el cesto de residuos (a la vista desde el mostrador), por lo que le avisé que si estaba en la basura, ya no la quería. Pasó que no estaba en la basura, sino en una mesada. Pagamos, y nos fuimos para no volver, por lo menos hasta el próximo cambio de dueños.

La Plata, Argentina
“Un engaño”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Fuimos recomendados. No tenían ningún plato con cabrito (aunque figuraban en la carta). En su pagina web decían que aceptaban todas las tarjetas y cuando quisimos pagar nos dijeron que solo efectivo y que a la pagina no la actualizaban desde 2 años atrás. Un fiasco.