38 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Estuvimos una noche en Potrero de los Funes, San Luis. El hotel NO recibe tarjetas de crédito, creo que no merece 3 estrellas, se ha quedado 50 años en el tiempo. Todos lso mobiliarios de los espacios comunes son antiguos, necesitan mantenimiento. La habitación que nos asignaron NO se encuentra en el hotel, sino en una construcción contigua, que se accede bajando las escaleras del lobby y después por un patio. La señal de wifi no llega a la habitación. Le falta limpieza a las habitaciones, particularmente en la nuestra habían muchos pelos en la cama, a lo que me quejé y me pidieron disculpas, pero me indicaron que todas las habitaciones son iguales. La puerta de entrada de la habitación no llega hasta el piso, y al haber un espacio, entrar insectos, animales, etc ( en nuestro caso, encontramos una araña). Las toallas son viejas y tienen manchas.
El desayuno tiene lo justo, café , leche , yogurt y no mucho más.
Definitivamente no volvería (teniendo en cuenta que el valor de la habitación es prácticamente el mismo que el resto de los lugares)

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 10 de enero de 2017

El hotel es grande, le falta mantenimiento en todos los sectores. Los baños estan sucios, estuvimos por suerte una sola noche, los azulejos estaban llenos de moho. Se veia por la mañana a las empleadas limpiar las escaleras exteriores , pero no se si sus dueños saben que los azulejos de los baños estan sucios desde hace tiempo.Se nota que en su momento fue un gran hotel , La atencion de los empleados es muy buena. La piscina en su parte profunda esta sucia. Es un hotel caro para lo que ofrece.No recomiendo y no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion estaba en el primer piso , la vista daba a otras habitaciones, el gran problema es la falta de limpieza.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Es un hotel que debe haber sido importante y muy bueno en los 70 u 80 pero ha quedado un poco en el tiempo. Tuvimos una habitación en segundo piso. La habitación era grande, cómoda, buenos colchones pero el wi fin era oscilante, el aire acondicionado no enfriaba suficiente, el tv era grande pero no pantalla. El baño bien, pero las toallas un poco viejas, al humedecerse dejaban olor. Igual, las cambian todos los días. El personal muy amable. El desayuno, normal, aunque podría mejorar si incorporaran frutas. El restó para comer tiene ventiladores grandes y tuvimos problemas con moscas. En la relación precio~servicio, considero que debería mejorar ya que por igual precio se puede conseguir más calidad. Recomendable viajar en auto, está ubicado a 50 m de la ruta y cerca rotonda que permite dirigirse a distintos lugares bellos de la serranía. El lugar para guardar el vehículo queda a dos cuadras del hotel. No visité pileta, no puedo emitir opinión

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Nada que ver con el personal que es Fantastico , solamente que el hotel no es lo que se muestra por la Web, las fotos estan arregladas con photoshop, ademas la recepcicion es horrible, oscura y llena de cosas.La piletas es grande y linda, pero no te metas el agua turbia y llena de basuras. SI QUERES PASARLA BIEN ANDA A OTRO LADO, ahhh ademas dice tener pileta cubierta..MENTIRA , la estan reparando es el verso. Por las tardes no hay agua caliente en las duchas.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Gran decepcion al llegar. Pensamos en pasar una noche de descanso en Potrero de los Funes en nuestro retorno de Chile.
El hotel es grande. Mal decorado. Mal mantenido. Desayuno espantoso. Pobre y mal servido.
Habitaciones grandes, viejas, alfombras raidas, tv 24 pulgadas antiquisimos. Ventanas en malas condiciones. Servivio de blanco malisimo. Sabanas y toallas similares a las que descartamos en casa.
el baño peor aun. Antiquisimo. Al bañarse se moja y se inunda todo. Mal provisto. Unsolo jabon para tres personas en lavabo y ducha.
Jamas volveria y no lo recomiendo en lo mas minimo. Elijan otras opciones.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia