22 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con todo lo necesario para una estadía de relax y con la privacidad necesaria para cada huésped.
Piscina amplia y confortable al aire libre entre las sierras, imperdible !!
Sus dueños y el personal muy amables y atentos a cualquier inquietud. Recomiendo !!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Estas cabañas ofrecen todo lo que necesitaba para unas vacaciones Divinas.Están ubicadas en un marco espectacular de montañas con una vista perfecta. Tienen todas las comodidad necesarias con una ambientación en madera y piedra logrando un ambiente rústico perfecto. Excelente atención !!!

Consejo sobre las habitaciones: Observaciones doy mi puntuación anterior recordándole que el hospedaje corresponde a cabañas no a hotel
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola. La habitación del apartamento es muy cómoda y tiene una vista maravillosa al parque y a las sierras. Sin embargo, nos dijeron que a los 3 días nos cambiaban la ropa de cama, lo cual hicieron, pero ni siquiera barrieron el piso que tenía mucha tierra.
El dueño y su hija fueron amables, pero el casero o administrador no fue amable.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Son cabañas con muy linda vista a las sierras, muy cerquita del Lago Potrero de los Funes, un lugar super tranquilo con mucha paz....Cómodas, con una onda rustica, madera, piedra...A un costo bastante accesible.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2016

HERMOSAS CABAÑAS CASI ENTERAMENTE DE MADERA, CON HERMOSA VISTA Y NO MUY LEJOS DEL LAGO. Si bien tenia miedo de pasar frio porque no tienen gas natural, no tuvimos frio, tienen una salamandra de gas y pantallas por si no es suficiente. Recomendable!

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia