9 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2016

Visité el complejo con un grupo de amigos, nos asignaron una cabaña muy limpia y cómoda, muy bien equipada. Soledad, la dueña, nos recibió tan bien nos sentíamos como en nuestra casa; hasta conversó fluídamente con Hans, uno de mis amigos que es alemán y siempre busca con quien practicar su idioma. Nos facilitaron información y contactos para hacer recorridos, visitas, cabalgatas.

Mi recomendación: si van a San Luis no dejen de acercarse a Potrero de los Funes y alojarse en el complejo Los Ríos. Vivirán unos días de tranquilidad, comodidad y disfrutaran de un entorno de película.
¡Buena visita!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son luminosas
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos el último fin de semana largo en las cabañas. Súper cómodas, equipadas, con buena calefacción y hermosa vista. Al igual que su parque en donde se puede disfrutar de una paisaje bellísimo y mucha tranquilidad.
Sus dueños, muy amables!!
Recomendable!
Noelia.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy linda cabaña! Muy bien equipada! El lugar es hermoso y la atención muy buena! Los dueños viven en las cabañas y eso hace mucha diferencia!

Fuimos en familia con dos chicos (3 años y 10 meses) y nos dieron practicuna bañera y silla para el más peque. Algunas cosas que nos faltaban (utensilios de cocina) en seguida se mostraron predispuestos y rápidos para proveerlo.

Totalmente recomendable!

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2016

Las cabañas son muy lindas con una vista excelente.Cuenta con un parque hermoso y pileta.
Está muy cerca de todo ( el pueblo, el circuito, el lago)
Al ser atendidos por los dueños, se nota la calidad.
Pasamos unos días geniales.
Muchas gracias.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

estuvimos alli en pareja con nuestra bb.excelente lugar mas grande de lo que se ve en las fotos.trato impecable.relacion precio calidad perfecto.Recomendamos.las cabañas muy cuidadas y completas.la ubicacion muy buena facil acceso

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia