“Lugar encantador!!”

y 1 sitio más
Hotel Potrero de Los Funes
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en San Luis
Opinión escrita 21 marzo 2014

El Hotel está inserto en un hermoso paisaje de sierras puntanas. Además de formar parte del circuito automovilístico callejero de Potrero de los Funes. Es un hotel de grandes dimensiones, con muchas habitaciones. El mismo ha sido remodelado y ésto se nota en algunas habitaciones, posee grandes salones y el Casino. Tiene una vista privilegiada, la piscina, la confitería sobre el lago y las suites flotantes son muy pintorescas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

1.028 - 1.032 de 1.232 opiniones

Opinión escrita 21 marzo 2014

Arrancando por el paisaje que realmente es imponente, y por las instalaciones del hotel, mas que completas y con atractivos para todas las edades, no puedo mas que hablar bien del lugar.
Las piscinas flotantes realmente muy buenas, lo único que hay poco lugar para reposar (la gente lo "reserva" desde temprano y si no llegas a tiempo te quedas bajo el sol). Por el clima tuvimos que usar mas la piscina climatizada, que también es un lujo, en medio de la vegetación.
El hotel tiene una confitería flotante, linda pero la atención no es la mejor. Una mención especial para el restaurante del hotel... excelente comida, una cava mas que completa y la atención excelente.
En general la gente y las instalaciones son muy buenas, la vista de las habitaciones es majestuosa y los servicios completos.
Esos lugares donde te quedas con ganas de volver...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos 5 noches, ocupamos una habitación matrimonial (con vista al lago). Cómodas, con frigobar, las carpinterias de las ventanas son de mala calidad, no tienen hermeticidad en un lugar donde el viento es permanente, por lo que se torna algo molesto. El hotel tiene un solo restaurante y si uno no tiene auto las posibilidad de comer afuera son pocas ya que habria que caminar en la noche por lugares poco iluminados.
El bar a la tarde tiene poco personal y se demoran mucho en atender, sin embargo la calidad de comida es buena.
Las piletas externas, el bar flotante y la vista panorámica Excelente!
Detalles de arquitectura muy interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al lago, muy buena!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva en este hotel con la expectativa de descansar unos días antes del nacimiento de nuestros hijos (mellizos en quince días ) . Dada mi condición hicimos la selección del hotel en función de poder disfrutar del reposo en una habitación con todas las comodidades (elegimos la suite flotante , la habitación premium q ofrece él hotel ) , permanecer en él balcón tomando sol y no movernos de allí en los 8 días de nuestra estadía . Al momento de reservar mi marido pidió información sobre la posibilidad de pescar desde él balcón posterior de la habitación, recibiendo una respuesta positiva lo q nos decidió a confirmar la reserva. Desde nuestra llegada comenzaron los inconvenientes , ya q no había un lugar asignado para estacionar en la cochera cubierta y la externa estaba llena de gente q asistía al casino . Y los unicos dos lugares reservados para embarazadas o discapacitados estaban ocupados . Tuvimos q dejar él coche en doble fila y mi marido volvió a correrlo a las 3 am . La habitación elegida muy linda , muy luminosa. Esto último dificulta bastante él sueño ya q ni bajando los black out se consigue atenuar la entrada del sol . También estaría bueno q automatizarán las cortinas ya q hay veinte paños dobles para bajar con cadenitas .
Prácticamente todos los días de nuestra estadía comimos lo q ofrecen en él restaurante , la carta no es muy variada y no habían disponibles varias de las opciones . La calidad de la comida no escapa de lo común . Los precios bien , comparables con salir a comer en cualquier restaurante de nuestra ciudad. La ubicación del hotel es muy buena con una amplia vista al lago, bien aprovechada en las habitaciones flotantes y las piletas.
Después del almuerzo del segundo día mi marido comenzó su ritual de pescar con dos pequeñas cañas para pejerrey, sin molestar a nadie ya q permanecía en el balcón posterior. Alrededor de las 18 horas nos llaman de recepción para informarme q no estaba permitido pescar , le explico q la información q nos habían suministrado era muy diferente y q iría a hablar con el gerente por la mañana . Tarde a la noche , pasadas las doce , vuelve a tirar una línea , nos vuelven a llamar y posteriormente envían a alguien de seguridad q de muy mala manera se dirijo a mi marido gritando desde una pasarela a 20 metros en lugar de llamar a la puerta de la habitación , dando finalmente como explicación q no se podía pescar por razones estéticas. En la mañana voy en busca del gerente , q no estaba . Tomó mi reclamo un recepcionista q amablemente dijo comprender mi reclamo y mi necesidad de reposo, cómo así también q entendía q se me había informado otra cosa vía telefónica al reservar . Creyendo solucionado el problema vuelvo a la habitación ( cabe comentar q la noche anterior hubo una cena por lo q todos los estacionamientos estaban ocupados y solo se podía dejar el coche a más de 300 metros del hotel, nuevamente queda en doble fila y me despertaron a las nueve de la mañana para pedir la llave , dejo colocado el cartel de no molestar y de todas maneras me llamaron para saber a q hora podían ir a limpiar la habitación, así q también plantee estas cuestiones al recepcionista ). Por la tarde mi marido insiste con su actividad pesquera, durante un rato sin inconvenientes . A las 18 horas me llama Mariana , identificándose como encargada de recepción y me dijo o su marido deja de pescar o le vamos a tener q pedir q abandonen el hotel ( en el tercer día de estadía ) . Me dirijo a hablar con esta persona , nuevamente pidiendo por el gerente a quien nunca conocí , y me trato bastante mal , sin darme ninguna solución salvo decirme q nos fuéramos a pescar a un barranco a 200 metros del hotel . Tampoco reconoció q la información q me dieron fue bastante diferente . Finalmente hartos del mal trato y la persecución decidimos irnos del hotel varios días antes , perdiendo incluso el valor de las entradas q habíamos adquirido para el carnaval. Nunca nos pasó pasar por una situación así, y q en lugar de buscar una solución práctica nos echaran del hotel . Indignados !

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Leonardo A, Gerente en Hotel Potrero de Los Funes, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Hemos recibido este comentario con gran disgusto y solicitamos sea dado de baja o retirado de nuestro perfil, ya que se trata de una opinión absolutamente falta de la veredad y totalmente cargada de mentiras. Estos huespedes, quienes desde su ingreso al hotel, tuvieron muy malos tratos para con el personal del hotel con actitudes sobervias y más aún durante su estadía decidieron en forma inconsulta abrir la ventana de la habitación para pescar desde allí, lo cual no deja de ser absolutamente increible; peligroso para las personas que realizan actividades nauticas en el entorno y tampoco cumplen con la ley de pesca de esta provincia de San Luis, lo cuál hicieron en reiteradas ocaciones pese a nuestros pacientes avisos, nos llevó a pedirles que cesen en su actitud en forma determinante lo que ocasionó que por su exclusiva desición debieran retirarse al no estar de acuerdo con las politicas del hotel. En cuanto a una serie de comentarios a cerca del servicio y la infraestructura del hotel han faltado a la verdad en todo. Por favor solicitamos a las autoridades de Tripadvisor que lean los comentarios de por lo menos el último año y entenderán que el hotel tiene un tendencia a servir y mejorar la estadía de nuestros huespedes. Por todo lo expresado, este comentario, daña nuestro trabajo y nuestra imagen en forma absolutamente injusta. Por favor solicitamos su comprensión.
Atte.
Agnesi Leonardo
Gerente General Hotel Potrero de los Funes

Opinión escrita 15 marzo 2014

Muy bueno todo sin fallas, salvo la pileta flotante sobre el lago con agua muy fría ya que no funcionaba la caldera, el resto muy bueno y es difícil o imposible un hotel con canales premiun (hbo y movie city)en su grilla de televisión, al casino le haría falta una mesa de ruleta normal y una mesa de black jack

• Se alojó en febrero de 2014

¿Has estado en Hotel Potrero de Los Funes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Potrero de Los Funes

Dirección: Ruta 18 Km 16 | Potrero de los Funes, San Luis 5701, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en San Luis
Rango de precios: 101 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Potrero de Los Funes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Potrero de Los Funes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Potrero De Funes San Luis
Hoteles San Luis Potrero De Los Funes