Hotel Potrero de Los Funes
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Apart Hotel La Quebrada(Province of San Luis)
Ver hotel
Cruz de Piedra B&B(Potrero de los Funes)
    Bueno 3,5/5
    • Bar/Salón
    Hotel Aiello(San Luis)
    Quintana Hotel(San Luis)
    1.328 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    1.117 - 1.122 de 1.328 opiniones
    Opinión escrita 23 abril 2014

Nos hospedamos dos noches en una de las "suite Potrero" la vista es realmente soñada, tuvimos todos los climas con vista al lago, sol, lluvia, el dia y la noche, verdaderamente una vista espectacular, estuvimos en la mas alta piso 6 si mal no recuerdo, la habitacion es tal cual o mas linda de lo que se puede apreciar en las fotos, el restaurant es muy bueno y con buenos precios, el desayuno incluido tambien es bueno, el hotel es muy grande y muy bien decorado en todos sus espacios.

Lo malo para nosotros: somos una pareja de jovenes que nos movilizamos en forma independiente en silla de ruedas, y si bien nos pudimos manejar muy bien por casi todo el hotel.. NO HAY ACCESO A LAS PISCINAS EXTERIORES para las personas que utilicen como en nuestro caso silla de ruedas y calculo que será igual de restrictivo para aquellas personas que no puedan bajar escaleras, siendo un excelente hotel que realiza refacciones mejorandolo en cada temporada deberia reparar esa desatencion, creemos que como cualquier otro huesped tenemos los mismos derechos a acceder a todos los servicios que brinda el hotel, pagamos el hotel el mismo precio que todos, solo que nosotros no pudimos acceder a una de las mas lindas atracciones del hotel como son las piletas flotantes, y no solo esas sino la pileta exterior tambien, (acceso solo por escalera) solo pudimos observarlas desde el balcon de la suite y verdaderamente nos parece injusto, siendo que desde el muelle donde se amarran las canoas podria haber una acceso con algun tipo de puentecito, es solo cuestion de buena voluntad y sentido de inclusion.

El hotel nos encanto !!! y pensamos volver... personal muy cordial, ojala mejoren la accesibilidad a las piletas exteriores, verdaderamente me quede con muchas ganas de recostarme en los camastros que rodean a las piletas flotantes, si mejoran ese punto el hotel sería sensacional !

Consejo sobre las habitaciones: excelente las suites potrero, muy comodas, vista inigualable, con jacuzzi, piso 6 excelente
    • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 15 abril 2014

Tiene una ubicación privilegiada , con las mejores vistas del lago. La estructura del hotel llama la atención, tiene un restaurante excelente, una confiteria flotante sobre el lago, piscinas de todas las formas, gym, sauna, tenis, hasta un mini cine.
    La atención del personal es excelente, siempre bien predispuestos.
    La calidad de la comida del restaurante es muy buena a precios razonables , talvez demore un poco la cocina pero nada para quejarse, el desayuno es bastante completo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 11 abril 2014

El hotel posee una vista estupenda al lago, la confiterìa flotante, el restaurante y bar se inclinan sobre el lago rodeado de montañas.La comida del restaurante es excelente y el desayuno tambien. No me gustò que haya que pedir turno para usar la piscina climatizada , pues, a pesar de que es muy pequeña, nunca estaba cubierto el cupo que ellos consideraban (no màs de 10 personas) En ningùn hotel que he visitado hay que reservar para darse un chapuzòn. Me pregunto, si en el verano haràn lo mismo con las piscinas al aire libre, ya que tampoco son excesivamente grandes y supuestamente habrà màs huespedes. Las canchas se encuentran muy alejadas, las toallas de la habitacion muy gastadas, el baño no està reciclado (en relacion con la habitacion).No entregan toallas adicionales si uno tiene la suerte de usar la climatizada. los shows son solo los fines de semana y la sala de cine estaba en reparacion. Conclusion: el hotel es bueno con relacion precio/calidad., pero ofrece servicios que no puede cumplir.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que contratè era standard, tenìa un balcòn, que asomàndose podia verse un arrollo muy lindo , pero solo asomàndose. Tal vez, las de mejor calidad tengan una vista mejor y no haya tanta diferencia de precio.
    • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    1  Gracias, liliana Rosario... P
    Opinión escrita 7 abril 2014

Si bien estuvimos solo 1 noche, pero es para quedarse un par de días. Se sintió la amabilidad y cordialidad de atención al huésped desde el momento que realizamos la reserva. La habitación con una hermosa vista al lago. El desayuno variado y es restaurante es impecable! Muy bueno platos, ricos y excelente calidad. Ver el atardecer tomando algo en la confitería flotante es para aprovechar. Muy recomendable en todos los servicios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 21 marzo 2014

El Hotel está inserto en un hermoso paisaje de sierras puntanas. Además de formar parte del circuito automovilístico callejero de Potrero de los Funes. Es un hotel de grandes dimensiones, con muchas habitaciones. El mismo ha sido remodelado y ésto se nota en algunas habitaciones, posee grandes salones y el Casino. Tiene una vista privilegiada, la piscina, la confitería sobre el lago y las suites flotantes son muy pintorescas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business