“Hostel "10"”

y 1 sitio más
Pupy's Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en San Luis
Opinión escrita 30 junio 2014

El hostel situado a pocas cuadras del centro, es una hermosa casa de amplias zonas compartidas muy bien decoradas y acogedoras, las habitaciones son grandes, confortables y limpias al igual que los baños. La cocina posee todo lo que se necesita para cocinar, es muy amplia y comoda. El jardín es increíble, creo que es lo que mas me gusto de toda la casa. La atención es perfecta. El desayuno es completo, rico y acorde al precio del hostel (destaco la gran variedad de te). Un lugar 100% recomendable para cualquier persona que desee hospedarse en San Luis.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Pupy's Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hostales que hemos encontrado durante nuestro viaje en sudamérica (y hemos visto muuuchos). Ambiente familiar, personal muy amable y la casa muy linda. Lo recomendamos a todos que paran en san luis!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

El hostel es una hermosa casa antigua, con grandes espacios de descanso, amplias y cómodas habitaciones, un espacio de juegos y tremendo parque, hermoso! A demás, está muy cerca del centro y de lugares para almorzar o cenar. Hemos pasado 2 noches muy cómodos, compartimos comidas y mates con los chicos del hostel y huéspedes de distintos países, nos sentimos como en casa. Un lugar super recomendable...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014

Lo que màs me gustò es que el hostel no discrimina a nadie.se aceptan niños.familias.y gente de màs de 35 años. podès tener 60 o màs y tambien vas a ser bienvenido allì.te hacen sentir como en casa.Pupy es una persona superrrrr amable,agradable,atento,caballero,està en todos los detalles,es generoso,càlido.Ceci es una dulce.te asesoran sobre excursiones,te contienen si hay algùn inconveniente.es un hostel limpio,hermoso,tranquilo.se pueden divertir y tambien se puede descansar.todo està equilibrado.el clima que logran entre los pasajeros es super (yo pasè unos dias inolvidables,geniales ,me divertì muchisimo!! y se los agradezco mucho)
Son flèxibles con los horarios(no rìgidos como en otros hostels) y eso tambien me encantò.
Los colchones son nuevos y altos,muy còmodos.
si tuviera que decir algo que me gustarìa para la pròxima (ya que por supuesto pienso volver)es màs variedad en el desayuno..las facturas son riquisimas,pero apreciarìa una opciòn màs sana tambien.(solo una sugerencia)

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una de arriba y en una de abajo.quizàs las de arriba sean màs silenciosas,pero estuve còmo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 marzo 2014

Pasamos días geniales en Pupys Hostel! Un lugar realmente lindo, cálido y acogedor.
La casa es muy hermosa, tiene un hermoso jardín y muchos espacios en donde uno puede pasar el tiempo relajado. El lugar es super limpio, las habitaciones son cómodas, y sus dueños, grandes viajeros, saben exactamente lo que el viajero necesita! La energía y buena onda del lugar hace que uno no quiera irse! Hubo campeonatos de ping pong, mateada, guitarreada, pizzas a la parrilla, charlas, etc!
Sus dueños, Ceci, Pupy y Demis, nos dieron exelentes recomendaciones acerca de posibles excursiones por los alrededores, y nos hicieron sentir como en casa todo el tiempo. Un lugar exelente, super cálido!! Altamente recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Pupy's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pupy's Hostel

Dirección: Pringles 283, San Luis 5700, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en San Luis
Rango de precios: 19 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pupy's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.