“Instalaciones viejas y no muy bien conservadas”
Opinión sobre Hotel Aiello

Hotel Aiello
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Luis
Opinión escrita 17 abril 2012

Bastante sucio. Instalaciones muy viejas. Muy buena ubicación, tiene garage techado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 enero 2012

En realidad el hotel Aiello es un clasico de ésta provincia perteneciente a unas de las familias mas tradicionales de San Luis.
Lo cierto es que el hotel tiene sus largos años ya y se nota que no se ha hecho enfasis en su remodelación y modernización. No obstante ello el lugar resulta excelente por su ubicación a metros de los restó, bares y confiterias mas top de la ciudad ubicados todos en la Av Illia. Es decir que si ud no conoce la ciudad y quiere estar cerca de los principales atractivos nocturnos no deje de hospedarse en éste hotel que aunque no muy bueno cuenta con los servicios esenciales para ser un 3 estrellas. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 enero 2012

El hotel es bastante malo, los aires acondicionados ruidosos, las habitaciones poco ventiladas, la cama no es confortable y las instalaciones en general no tienen relación con el precio. La pileta es aceptable. La ubicación es buena, si no contás con vehículo es conveniente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Hotel antiguo, refaccionado,bien para un dos estrellas mas que para tres, pero lo salva la pileta para el verano teniendo en cuenta que tambien aumenta su precio y ahi ya es desmedido lo que sale con lo que es. Desayuno bueno, buffet, Un poco caro para ser temporada baja,pero muy buena ubicacion.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

La verdad que agradezco mucho al hotel, la atención es muy buena, pero lo que tengo para resaltar es que fui a la copa america en Mendoza y me quede a la ida como a la vuelta del viaje, soy uruguayo. Cuando me quede a la vuelta, cuando ya me había ido del hotel ya hacia 3 horas me di cuenta que me había olvidado del reloj, llame inmediatamente el cual la respuesta fue que la mucama lo había encontrado, y me preguntaron inmediatamente a donde me lo mandaban, cuando les dije que a Uruguay no tuvieron ningún problema en buscarme la solucíon para como mandarlo ya que estaba a 1000 km de distancia y en otro país. El reloj ya me llegó. Muchas gracias. Esto es invalorable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Aiello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aiello

Dirección: Avenida Pte Arturo H Illia 431, San Luis D5700IEE, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Luis
Rango de precios: 56 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Aiello 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aiello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aiello San Luis