“Muy buen hotel”

Hotel Vista Suites Spa & Golf
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en San Luis
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El hotel cuenta con unas habitaciones muy amplias. Muy buen servicio, todo muy limpio. El desayuno muy rico y abundante. El precio un poco excesivo pero nada fura de lo normal. Tiene una vista espectacular, al menos las habicitaciones que nos tocaron a nosotros. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
mendoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hotel nuevo, decoracion moderna y de buen gusto, comodidades que suman gym y piscina climatizada, el precio quizas sea elevado aunque las comodidades son buenas. La calidad del servicio del personal es excepcional y una predisposicion barbara, una calidad humana que nos dejo super agradecidos ya que tuvimos que sortear problemas de salud de nuestro bebe mientras nos hospedamos.

San Lorenzo-Santa Fe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Me gustó: Suites muy amplias y muy buen gusto en la decoración y el amoblamiento. Tanto el amoblamiento, alfombras y el resto de los materiales son de excelente calidad. Mucha luminosidad en los pasillos, y además son amplios. Los ventanales de las suites son muy amplios con excelentes vistas. Baño amplio y cómodo.
Desventajas: cochera está en frente del hotel, el desayuno no es equiparable a la calidad de las habitaciones, podrían mejorar la variedad.

San Luis, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El Hotel es nuevo y lindo. Sin embargo notamos bastantes detalles de descuido, al menos en la suite ejecutiva en la que estuvimos: las alfombras estaban sucias y en algunas uniones incluso levantadas. El tapizado de los sillones tenía manchas muy desagradables, y los muebles tenían pequeñas roturas sin reparar.
El desayuno estuvo bastante bien (aunque los camareros deberían estar más atentos a las necesidades de los pasajeros). La cena en el restaurante fue muy buena.
Solo un dia encontramos unos pequeños chocolates en la habitacion, y las amenities del baño eran bastante básicas. No había alfombra antideslizante en la bañera.
En líneas generales nos dio la impresion de ser un buen hotel, pero que no cuenta con todo el cuidado y la manutención necesaria para la calidad y servicio que pretenden ofrecer.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nos alojamos con mi esposo y mi hijo de 8 meses en una suite ejecutiva, nos ofrecieron un excelente paquete de spa y la habitación ya contaba con la practi-cuna para mi bebé, el desayuno y la cena además del servicio en general es excelente, el hotel es nuevo y la decoracíón es de muy buen gusto, simplemente excelente, lo recomiendo el 100%

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis

Información adicional sobre el Hotel Vista Suites Spa & Golf

Establecimiento: Hotel Vista Suites Spa & Golf
Dirección: Ave. Pte Illia 526, San Luis D5700IES, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vista Suites Spa & Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Suites Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Suites & Balneario
Vista Spa