Hotel Vista Suites Spa & Golf
El Beto(San Luis)
446 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2012

Me aloje en el mes de Agosto en una habitacion superior, como critica dos cosas a tener en cuenta, por un lado el televisor cada vez que lo encendia habia que programarlo y segundo las camas un poco chicas si consideramos que se trata de una habitacion superior, muy buena la atencion de conserjeria

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 octubre 2012

me aloje en cuatro oportunidades y la atencion es de primera, las habitaciones son amplias y las instalaciones son excelentes. me parecio un poco descuida la limpieza, no era en esta oportunidad de igual forma que las veces anteriores , tendran que mejorar un poco. El restaurant realmente muy bueno y la atencion del personal realmente agradable y muy atentos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2012

La verdad es que quedamos sorprendidos, es la tercera vez que nos alojamos en el Vista y siempre fuimos atendidos muy bien, habitaciones amplias y la estrella era la gastronomía, mi esposa y yo pedimos algo simple de almorzar y fue "desastroso" los fideos viejos y el fileto ácido, la milanesa dura y el puré grumoso impresentable, no obstante a la noche fuimos a cenar, bueno todo pésimo, el salmón seco, no entendimos la combinación, el lomo que pedimos no estaba a punto, la guarnición y la salsa que llevaba espantosa, faltaban postres, etc, pregunte al mozo si habian cambiado el Chef ya que y me dijeron que si, allí entendí, traten de mejorar ese cambio por que la verdad muy mal, hay mucha diferencia el año pasado fuimos 2 veces y excelente, para corregir. Hernan

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Me aloje en 2 oportunidades, excelente hubicacion. Buena cocina. Habitaciones amplias, cochera en el mismo edificio, predispocision plena de todo el personal en lo necesites.Lo recomiendo, lo mejorcito en San Luis.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 agosto 2012

La ciudad de San Luis es paso obligado para ir a la región de Cuyo, pasamos la noche allì el año pasado -en invierno camino a Mendoza -y no tenemos queja alguna, solo nos llamó la atención la decoración del espacio común (esas cortinas tipo gitanas no fueron de nuestro agrado)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja