“Mala relación calidad/precio, para evitar.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regidor San Luis

Hotel Regidor San Luis
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en San Luis
Montevideo, Uruguay
“Mala relación calidad/precio, para evitar.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Nos quedamos una sola noche, llegamos cansados después de varias horas de viaje y nos quedamos a pesar de no estar muy convencidos. El hotel es bastante viejo, la habitación chica, y el baño horrible. Considerando además la tarifa no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Martin S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Marcelo G, lamentanos que no pudimos satisfacer su expectativa con respecto a nuestro establecimiento.
Es cierto que nuestras habitaciones dobles son relativamente pequeñas, más ahora que le hemos incorporado sommiers a todas.
Con respecto a los baños, son originales de 1970, con todos sus artefactos en funcionamiento y gran nivel de limpieza. Hemos decidido no cambiar nuestros baños y mantenerlos así, como una característica del hotel.
Un saludo cordial y no deje de contactarnos para poder guiarlo en la elección de un hotel en nuestra ciudad para su próxima estadía.

Carcaraña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El Hotel no es lo que venden en la pagina de internet, está viejo, la atención es buena pero las habitaciones lo único que tienen de renovado son los sommiers, son super pequeñas, un tele chiquitito, el baño un desastre, el desayuno muy pobre, para pagar una tarifa de 480$ la noche no condice el precio con el servicio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada sandra132, lamentanos que no pudimos satisfacer su expectativa con respecto a nuestro establecimiento.
Es cierto que la tarifa que abonaron, por ser temporada alta es un tanto elevada.
Agradecemos valore nuestra atención humana, algo que realmente es para nosotros una prioridad.
La esperamos en vuestro próximo viaje a San Luis, ojalá sea con mejor suerte.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Antiguo, incomodo, sin servicios.
Habitaciones pequeñas, mal ventiladas, típico hotel de los años 60-70.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado pasajero, lamentanos no haber satisfecho sus expectativas.
Tal vez la conjunción precios alta temporada con los servicios brindados no sea la mejor para su pretensión.
Quedamos a su entera disposición para futuras visitas ya sea en nuestro establecimiento o bien en nuestra opinión para guiarlo a otro establecimiento colega.
Un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Luis

cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Reservamos una habitación triple, llegamos con mi mujer y mis chicos, nos dieron una habitación sucia, sin jabon y que daba a un patio de luz que literalmente tenía solo baldosas y un sol abrasador. El aire acondicionado lo manejan desde la recepción, el citófocno no funcionaba, los ascensores son un peligro, la segunda vez opté por las escaleras. Luego de cargar las maletas di el agua para refrescarme y salió agua con tierra y óxido. La verdad fue una tarde de miedo, mis chicos bautizaron este hotel como la ratonera; lo único bueno es la ubicación y que logramos salir de allí sin que nos cobraran por la triste experiencia. Es la primera vez que escribo en tripadvisor; aunque soy frecuente lector y viajero, esta vez sentí la obligación de dejar este testimonio, pues si puede salvar a alguien valdrá la pena.

Consejo sobre las habitaciones: eviten este hotel, es un casa incautos.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Estimado GuilleViajero luego de leer su opinión realmente nadie buscaría alojarse en nuestro hotel.
Afortunadamente no todos piensan igual que usted.
Dejo mis disculpas por el problema con el agua (suele suceder en época estival por la falta de agua en nuestros diques, pero es algo que claramente no lo conocen los visitantes).
En cuanto al patio, al ascensor y nuestra administración del uso del aire acondicionado, claramente no nos pondremos de acuerdo.
BUENOS AIRES, ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel es muy confortable, con habitaciones amplias y limpias. El desayuno es excelente y el personal sumamente atento, con muy buena disposición para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Nos alojamos una sola noche, con 5 niños de entre 11 meses y 10 años y nos ubicaron en un depto. con dos hab. y baño, en el que acomodaron camas para que los niños estuvieran cómodos. Al regreso pensamos volver a hacer escala en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Alicia_d_a gracias por sus comentarios y más todavía por su deseo de volver a visitarnos.
La esperamos prontamente en San Luis!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis

Información adicional sobre el Hotel Regidor San Luis

Establecimiento: Hotel Regidor San Luis
Dirección: San Martín 848, San Luis 5700, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regidor San Luis 3*
Hotel céntrico familiar, desde 1969 atendido por tres generaciones de una familia hotelera. Todos los servicios de un hotel tres estrellas en pleno centro de la ciudad de San Luis, Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regidor San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.