Hotel Regidor San Luis
70 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
El Beto(San Luis)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
78 resultados
Opinión escrita 4 enero 2013

Si desea estar a solo 50 metros de la plaza principal y disponer de cochera (no es fácil conseguir en ese lugar) ésta puede ser su opción haciendo abstracción de otras cosas.
Un edificio antiguo que ha sido reciclado en sus sectores comunes con un adecuado grado de éxito,pero las habitaciones......se quedaron,muy pequeñas TV mínima, amoblamiento de regular para abajo, baño chico con ducha se nota que se ha mantenido original como en sus principios (azulejos emparchados,en mi caso,Hab. 36, rejilla del resumidero suelta,un peligro), la pileta bien mantenida pero el pequeño jardín que dispone muy descuidado a la fecha en que me alojé,le falta "color" al sector,con macetas y otros adornos en la parte "seca",mejoraría considerablemente.
Muy buena la atención del personal,de recepción,de limpieza y quiénes atienden el desayuno,éste es bueno y adecuado para el tipo de establecimiento. La habitación,que daba a la pileta,ofrecía un adecuado grado de descanso.
En definitiva,considero que sería un poco menos que NORMAL pero no MALO

Consejo sobre las habitaciones: Que sean interiores para no escuchar ruidos extremos de una calle centrica muy transitada y concurrida
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Martin S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Estimado Carlos, muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
De la forma que usted describe nuestros servicios realmente nos ayuda tanto en el elogio como en las sugerencias.
Es cierto que nuestro hotel tiene 40 años y eso se nota en los baños, tal como usted menciona, todo limpio pero un poco antiguo.
Con respecto al personal, nos llena de placer lograr nuestro principal objetivo: atender muy bien a nuestros huéspedes.
Sobre el jardín, la parte "seca" es una búsqueda intencional de nuestra parte, priorizando la limpieza y la comodidad para tomar sol.
Nuevamente gracias y sin dudas lo esperamos en otra visita a San Luis!

Opinión escrita 12 octubre 2012

Nos atendieron muy bien, el hotel es muy cálido, sus habitaciones limpias, el jardín es precioso, los conocimos por su página de internet, tal cual como lo habíamos visto. Los tendremos en cuenta para la próxima. saludos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Martin S, Public Relations Manager en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2012

Lorena gracias por su atenta opinion. En efecto hemos finalizado la remodelacion de nuestro jardin y la puesta a punto de la piscina. Los esperamos a todos durante todo el verano en Sn Luis!

Opinión escrita 31 agosto 2012

Fui por trabajo a San Luis. Me encanta la provincia! Muy buena atencion y servicio a media cuadra del centro. Un hotel recomendable. Wi fi en todo el hotel, amabilidad y servicio. Volvere próximamente, pero de paseo!.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Martin S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2012

Estimada Soledad h, muchas gracias por su atenta opinión.
Ya hemos duplicado la capacidad de WiFi en este mes y además hemos terminado el recambio de pisos que estábamos realizando en los pasillos.
La esperamos para estrenar las nuevas mejoras!
Un saludo cordial.

Opinión escrita 8 abril 2012

Nos quedamos una sola noche, llegamos cansados después de varias horas de viaje y nos quedamos a pesar de no estar muy convencidos. El hotel es bastante viejo, la habitación chica, y el baño horrible. Considerando además la tarifa no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Martin S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Estimado Marcelo G, lamentanos que no pudimos satisfacer su expectativa con respecto a nuestro establecimiento.
Es cierto que nuestras habitaciones dobles son relativamente pequeñas, más ahora que le hemos incorporado sommiers a todas.
Con respecto a los baños, son originales de 1970, con todos sus artefactos en funcionamiento y gran nivel de limpieza. Hemos decidido no cambiar nuestros baños y mantenerlos así, como una característica del hotel.
Un saludo cordial y no deje de contactarnos para poder guiarlo en la elección de un hotel en nuestra ciudad para su próxima estadía.

Opinión escrita 25 marzo 2012

El Hotel no es lo que venden en la pagina de internet, está viejo, la atención es buena pero las habitaciones lo único que tienen de renovado son los sommiers, son super pequeñas, un tele chiquitito, el baño un desastre, el desayuno muy pobre, para pagar una tarifa de 480$ la noche no condice el precio con el servicio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimada sandra132, lamentanos que no pudimos satisfacer su expectativa con respecto a nuestro establecimiento.
Es cierto que la tarifa que abonaron, por ser temporada alta es un tanto elevada.
Agradecemos valore nuestra atención humana, algo que realmente es para nosotros una prioridad.
La esperamos en vuestro próximo viaje a San Luis, ojalá sea con mejor suerte.
Un saludo cordial.