“no me gusto”

y 1 sitio más
Hotel Regidor San Luis
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en San Luis
Opinión escrita 4 junio 2013

Tuve la oportunidad de conocer este hotel durante el Tour de bicicletas de San Luis y no es una buena opción para ir en ninguna de las formas de viaje, el servicio de habitación dejo bastante que desear, el aire acondicionado era como si no estuviese instalado, abriendo la ventana templaba mas que con el aparato que era muy viejo y se congelaba, mas allá de esto durante la noche lo apagaban mientras dormíamos lo cual nos pareció un desastre ya que estabamos en Enero y hacía muchisimo calor. Lo único que puedo decir que era medianamente bueno era la pileta aunque la misma no era muy grande, de todos modos el hospedaje no fue bueno, el desayuno tampoco y las habitaciones y las camas eran viejas e incomodas. Tuve la oportunidad de conocer varias habitaciones debido a que mis colegas se quejaban de lo mismo y era real

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Regidor San Luis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados alli 1 dia en una parada de nuestro viaje a mendoza la ubicacion es muy buena,valoro la cochera,y la atencion y servicio excelentes,volveriamos sin dudas el desayuno muy bueno y el toque de epoca que mantiene el hotel nos trae recuerdos de las vacaciones en hotel de la infañcia

• Se alojó en septiembre de 2012
Martin S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Muchas gracias por su atento comentario. Nuestro primer objetivo es la atencion de nuestro huesped. Su descripcion es una acertada muestra de lo que buscamos. Lo esperamos prontamente!

Opinión escrita 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando un lugar donde te atiendan cordialmente y todo el personal sepas quien sos (desde tu nro. De habitación hasta tus preferencias de desayuno) ESTE ES EL LUGAR.

El hotel es antiguo y se nota por todos lados, no es definitivamente un lugar con decoración moderna ni lujosa, así que si buscás eso no vengas pero si estás buscando sentirte bien y atento luego de una intensa jornada (vacacional o de trabajo) definitivamente este es el lugar.

• Se alojó en febrero de 2013
Martin S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Muchas gracias por tomar tiempo en puntuarnos. Nos complace mucho que nuestro primer objetivo sea cumplido: Atención A Clientes!
Es verdad que nuestro hotel es antiguo en parte y tal vez eso también nos hace nostálgicos de la atención a clientes como era antes: conociendo a cada uno en lo posible y satisfaciendo sus necesidades.
Gracias por la recomendación y los esperamos prontamente!

Opinión escrita 4 enero 2013

Si desea estar a solo 50 metros de la plaza principal y disponer de cochera (no es fácil conseguir en ese lugar) ésta puede ser su opción haciendo abstracción de otras cosas.
Un edificio antiguo que ha sido reciclado en sus sectores comunes con un adecuado grado de éxito,pero las habitaciones......se quedaron,muy pequeñas TV mínima, amoblamiento de regular para abajo, baño chico con ducha se nota que se ha mantenido original como en sus principios (azulejos emparchados,en mi caso,Hab. 36, rejilla del resumidero suelta,un peligro), la pileta bien mantenida pero el pequeño jardín que dispone muy descuidado a la fecha en que me alojé,le falta "color" al sector,con macetas y otros adornos en la parte "seca",mejoraría considerablemente.
Muy buena la atención del personal,de recepción,de limpieza y quiénes atienden el desayuno,éste es bueno y adecuado para el tipo de establecimiento. La habitación,que daba a la pileta,ofrecía un adecuado grado de descanso.
En definitiva,considero que sería un poco menos que NORMAL pero no MALO

Consejo sobre las habitaciones: Que sean interiores para no escuchar ruidos extremos de una calle centrica muy transitada y concurri...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Martin S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Estimado Carlos, muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
De la forma que usted describe nuestros servicios realmente nos ayuda tanto en el elogio como en las sugerencias.
Es cierto que nuestro hotel tiene 40 años y eso se nota en los baños, tal como usted menciona, todo limpio pero un poco antiguo.
Con respecto al personal, nos llena de placer lograr nuestro principal objetivo: atender muy bien a nuestros huéspedes.
Sobre el jardín, la parte "seca" es una búsqueda intencional de nuestra parte, priorizando la limpieza y la comodidad para tomar sol.
Nuevamente gracias y sin dudas lo esperamos en otra visita a San Luis!

Opinión escrita 12 octubre 2012

Nos atendieron muy bien, el hotel es muy cálido, sus habitaciones limpias, el jardín es precioso, los conocimos por su página de internet, tal cual como lo habíamos visto. Los tendremos en cuenta para la próxima. saludos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Martin S, Public Relations Manager en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2012

Lorena gracias por su atenta opinion. En efecto hemos finalizado la remodelacion de nuestro jardin y la puesta a punto de la piscina. Los esperamos a todos durante todo el verano en Sn Luis!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis

¿Has estado en Hotel Regidor San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regidor San Luis

Dirección: San Martín 848, San Luis D5700BQR, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en San Luis
Rango de precios: 48 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regidor San Luis 3*
Hotel céntrico familiar, desde 1969 atendido por tres generaciones de una familia hotelera. Todos los servicios de un hotel tres estrellas en pleno centro de la ciudad de San Luis, Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regidor San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.