“Antiguo remodelado”
Opinión sobre Hotel Regidor San Luis

Hotel Regidor San Luis
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en San Luis
Opinión escrita 6 julio 2013

Es una buena opción para un fin de semana. Está en pleno centroo.

Por el precio de las habitaciones deberían poner televisores de 21" y sacar los de 14" ya que poco se ve desde la cama.

El desayuno es normal. La mermelada no era de buena calidad.

Tiene wifi en todos los pisos.

A la entrada de la cochera le falta que el portón sea automatizado.

Por la fecha en que fuimos no pudimos disfrutar de la pileta.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 1 julio 2013

Nos alojamos allí una noche durante Junio de 2013. Puntos positivos:

- El hotel está bien ubicado en la ciudad de San Luis, en el centro y tiene cochera.
- La cama, aceptable.
- Buena presión y temperatura de agua caliente.

Puntos negativos:

- Hotel muy viejo, por partes con regular mantenimento.
- Para entrar o salir de la cochera es necesario que personal del hotel abra el portón que está cerrado con candado.
- Habíamos reservado por un sitio de internet. Cuando llegamos no tenían la reserva pero como había lugar igual nos quedamos. Grande fue la sorpresa cuando al día siguiente el sitio web nos intentó cobrar una penalidad de US$ 70 por no show... por suerte mediante unas llamadas pudimos solucionarlo.

No tiene una correcta relación precio-prestaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Tuve la oportunidad de conocer este hotel durante el Tour de bicicletas de San Luis y no es una buena opción para ir en ninguna de las formas de viaje, el servicio de habitación dejo bastante que desear, el aire acondicionado era como si no estuviese instalado, abriendo la ventana templaba mas que con el aparato que era muy viejo y se congelaba, mas allá de esto durante la noche lo apagaban mientras dormíamos lo cual nos pareció un desastre ya que estabamos en Enero y hacía muchisimo calor. Lo único que puedo decir que era medianamente bueno era la pileta aunque la misma no era muy grande, de todos modos el hospedaje no fue bueno, el desayuno tampoco y las habitaciones y las camas eran viejas e incomodas. Tuve la oportunidad de conocer varias habitaciones debido a que mis colegas se quejaban de lo mismo y era real

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados alli 1 dia en una parada de nuestro viaje a mendoza la ubicacion es muy buena,valoro la cochera,y la atencion y servicio excelentes,volveriamos sin dudas el desayuno muy bueno y el toque de epoca que mantiene el hotel nos trae recuerdos de las vacaciones en hotel de la infañcia

• Se alojó en septiembre de 2012
Martin S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Muchas gracias por su atento comentario. Nuestro primer objetivo es la atencion de nuestro huesped. Su descripcion es una acertada muestra de lo que buscamos. Lo esperamos prontamente!

Opinión escrita 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando un lugar donde te atiendan cordialmente y todo el personal sepas quien sos (desde tu nro. De habitación hasta tus preferencias de desayuno) ESTE ES EL LUGAR.

El hotel es antiguo y se nota por todos lados, no es definitivamente un lugar con decoración moderna ni lujosa, así que si buscás eso no vengas pero si estás buscando sentirte bien y atento luego de una intensa jornada (vacacional o de trabajo) definitivamente este es el lugar.

• Se alojó en febrero de 2013
Martin S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Muchas gracias por tomar tiempo en puntuarnos. Nos complace mucho que nuestro primer objetivo sea cumplido: Atención A Clientes!
Es verdad que nuestro hotel es antiguo en parte y tal vez eso también nos hace nostálgicos de la atención a clientes como era antes: conociendo a cada uno en lo posible y satisfaciendo sus necesidades.
Gracias por la recomendación y los esperamos prontamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis

¿Has estado en Hotel Regidor San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regidor San Luis

Dirección: San Martín 848, San Luis D5700BQR, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en San Luis
Rango de precios: 57 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regidor San Luis 3*
Hotel céntrico familiar, desde 1969 atendido por tres generaciones de una familia hotelera. Todos los servicios de un hotel tres estrellas en pleno centro de la ciudad de San Luis, Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regidor San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.