“Sorprendente!”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos x TripAdvisor y estaba todo reservado. Nos hicieron un lugarcito. Nos atendió una rubia copada. Comimos como los dioses! Un Varenike, un Pacu, una Lasaña y una Bondiola. Recomendable!!!

Opinión escrita 13 julio 2014

El restaurante en general es bueno, pero podría mejorar. Respecto de la ambientación esta bien, aunque no se vieron cambios, es mas no hay un mantenimiento, ya que fuimos con mi pareja unos meses antes y estaba mejor, en ese momento el ambiente era mas intimo con luces mas tenues, las mesas estaban mejor presentadas, en esta ocasión había mucha luz, al menos para nuestro gusto, y las mesas, por lo menos en el lugar que estábamos parecía mas de un comedor que de un restaurante fino, ya que los manteles estaban húmedos, las paredes tenían húmedad y las sillas eran de plástico.. La atención podríamos decir buena, sin entrar en detalles, podrían ser un poco mas cordiales. Nos trajeron una entrada de fiambres, como atención de la casa, lo cual es digno de destacar. Al momento de seleccionar el menú no hubo inconvenientes, la carta era bastante extensa con una buena variedad de comidas, fuimos cuatro personas y cada uno pidió un plato diferente, eran abundantes, con buena cocción y temperatura y ricos, los precios de los mismos eran bien accesibles ya que un plato completo, hablo de carne con guarnición o pastas con salsas, no excedían los $120, con lo cual la relación precio- calidad- cantidad es excelente, todos estuvimos conformes y además el tiempo que tardan en traer no es tan rápido pero tampoco excesivo. Por otro lado, al momento de seleccionar el vino, pedimos un syrah de una marca que estaba en la carta y no tenían, entonces dimos otra alternativa y tampoco tenían, al final decidimos en base a lo que tenían, por lo cual eso es una falla ya que debían sacar de la carta lo que no tienen o por lo menos señalizarlos para evitar este problemita. Respecto al vino que nos trajeron, estaba en temperatura. Ninguno pidió postre por lo cual no puedo dar ningún comentario, pero no porque ninguno quiera, sino porque cuando estábamos mirando la carta, como demoramos unos 15 minutos, se acerco un mozo y nos dijo, si íbamos a querer postre porque ya estaban cerrando, miramos el reloj y eran las 12:30 a.m un horario que se podría decir temprano para un sábado a la noche, con esa actitud, nos sentimos prácticamente echados del lugar, por lo cual pedimos la cuenta y nos fuimos. Pero en general se podría decir que es un buen lugar pero en caída, por lo cual debería esforzarse en realizar algún cambio, porque podría convertirse en lo mejor de Resistencia.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al entrar la ambientación es muy linda , muy bien presentado, con una música tranquila.
Pocas mesas, muy juntas, pero que no molestan para moverse, aunque hay poca intimidad en la charla.
Excelente atención.
Una muy buena cocina, donde traen como servicio de mesa una completa panera, con un mix de fiambres mientras esperas el plato.
Yo pedí bife de chorizo con papas fritas, la carne un manjar, las fritas,no tanto.
Excelente carta de vinos.
Es un lugar recomendable.

Opinión escrita 8 junio 2014

hace mas de seis meses q no voy a resistencia, volví a este restaurante y la verdad q estoy muy conforme porq no variaron la calidad de la materia prima y la elaboración de los productos. Muy lindo clima

Opinión escrita 28 mayo 2014

muy buena comida y esmerada atencion , fuimos en cena de colegas y amigos por reunion de trabajo y para pasar buenos momentos y fue muy agradable el lugar y la cena