“Hermoso lugar”

Amérian Hotel Casino Gala
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Resistencia
Opinión escrita 2 junio 2014

Se destaca en el centro de la ciudad, hermoso.
La atención del personal de recepción, excelente y muy cálida. También del personal del restaurant y seguridad.
El desayuno es muy completo y nos agrado ver opciones sanas como galletitas de avena.
Podria objetar la cochera que tiene un acceso muy complicado y estrecho.
Recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Noelia A, Public Relations Manager en Amérian Hotel Casino Gala, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios, tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales.
Dpto Comercial Amerian Hotel Casino Gala

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me alojé en este Hotel por trabajo decenas de veces durante un año y medio aproximadamente, y en su categoría es la única opción en la ciudad, al punto que cuando hubo algún congreso o convención y no hubo un lugar pospuse mi visita para otra fecha, ya que no hay hoteles alternativos. El edificio es muy bello, las habitaciones son amplias y excelentes, el restaurante bien, lo mismo el spa, siempre todo muy limpio. La atención es buena en recepción y un tanto deficiente durante el desayuno, incluso por mi trabajo concurrí a desayunar sobre el horario o unos minutos después y no me atendieron ni se dignaron a servirme un cafe .... ese fue el único lunar que me hizo rabiar en al menos un par de ocasiones e incluso levantar una queja que nunca fue satisfecha, pero no empaña que se trata del mejor Hotel de Resistencia y también uno de mis preferidos en mis viajes al interior. Si voy a Resistencia, voy al Amerian o no voy.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, tal vez las de los pisos altos sean más recomendables
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es hermoso,teniamos una habitacion cuadruple, la parte matrimonial con un ventanal que rodeaba la esquina completa, de noche hermosa, tel.led en los dos espacios, batas, yacuzi, sales y cremas para el cuerpo, un placard con un hermoso espejo, almohadas a tu eleccion, el desayuno bien, pero el restaurante espectacular y a un precio muy accesible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado 3 cuadras plaza central a una cuadra peatonal habitaciones lujosas piscina con bar terraza de primera calidad restaurant valentino gourmet precios accesibles spa y sauna con cargo el casino planta baja con shows en vivo muy recomendable todo de 10

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos con mi esposa en Semana Santa 2014. Desde que llegamos hasta que nos retiramos, se notó la calidad de la atención, limpieza, confort en las instalaciones. No hay mucho que criticar, pero si hay algo tal vez sería el pequeño espacio para desayunar, podrían agrandarlo y tener un poco más de variedades. Pero en general igualmente muy buen servicio de desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho que criticar, pero si hay algo tal vez sería el pequeño espacio para desayunar, podrían...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gracias, José A. P
Considera también estos alojamientos en o cerca de Resistencia
Niyat Urban Hotel

¿Has estado en Amérian Hotel Casino Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amérian Hotel Casino Gala

Dirección: Calle Juan Domingo Peron 330, Resistencia H3500AUH, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Chaco > Resistencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Resistencia
Rango de precios: 96 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amérian Hotel Casino Gala 3.5*
Amerian Hotel Casino Gala, de categoría 5 estrellas, se encuentra ubicado dentro de las cuatro avenidas del centro comercial y administrativo de la ciudad de Resistencia, a tres cuadras de la plaza principal y muy cerca de las principales sedes de servicios. Amerian Hotel Casino Gala, cuenta con 117 habitaciones, salones para eventos y convenciones y ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes en sus viajes de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amérian Hotel Casino Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Resistencia
Mapa De Paso De La Patria