Hotel Covadonga
Del Pomar(Resistencia)
  • Internet gratuito
Hotel Diamante(Resistencia)
Normal 3/5
    Colon Hotel y Apart(Resistencia)
    Normal 3/5
    • Desayuno incluido
    La Alondra(Corrientes)
    133 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 29 mayo 2014

Pase solo una noche ya que viajé por trabajo y no había plaza disponible en el Amerian donde me alojaba siempre. Las habitaciones son regulares, los baños peor que regulares, la limpieza deficiente y la ubicación y la atención buena, casi no dormí allí porque me acosté tarde y tenía vuelo programado para la madrugada, pero descansé mejor en el asiento del avión que en este Hotel. No regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro Hotel!
    • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    Opinión escrita 5 mayo 2014

fuimos con mi esposo, quien ya habia estado el año anterior con un grupo de amigos y habia queado muy conforme, nos atendieron muy cordialmente, la habitacion tenia lo escencial, muy comoda, limpia, con aire acondicionado y estabamos en el segundo piso, el mismo donde esta la pileta,... el desayuno basico pero abundante, muy cordiales los guardias del estacioamiento ya que fuimos a Corrientes y volvimos a la madrugada......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 29 abril 2014

Fui en semana santa. Me gustó la ubicación, cerca de tiendas bonitas, la plaza principal, catedral, entre otros. Cuenta con estacionamiento privado para los vehículos, lo cual me pareció fundamental para elegir el hotel. El precio me pareció razonable teniendo en cuenta las comodidades. Una pena que el clima no acompañó ya que la piscina parecía limpia y en condiciones ideales de uso. Vi una cancha de paddle y un gimnasio también en buenas condiciones. El pesonal fue muy amable en nuestra estancia.

Los aspectos a mejorar: 1) El baño, se nota que no entró en la remodelación del hotel. Es antiguo y el espacio para la ducha pequeño en demasía. Además, allí no llegaba buena luz. Sin embargo, era limpio y aceptable. 2) La cama matrimonial eran dos camas unidas, al principio no me molestó mucho pero ciertamente no es lo ideal, se siente. 3) El desayuno. Poca variedad, esperaba mejor reposición, quesos, jamones, más frutas, etc. Considero que no tienen en cuenta necesidades nutricionales especiales, como productos aptos para celiaco en el desayuno, casi todo giraba en torno a panes, tortas y medialunas. El hotel se jacta de un nivel que debería incluir mejor desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 3 abril 2014

Muy buena ubicaciòn, excelente atenciòn, pedimos habitaciòn single y tal vez sean èstas las de viajeros, la habitaciòn que me asignaron estaba impregnada de olor a cigarrillo de lo cual tomaron nota y me cambiaron inmediatamente. Hab. pequeñas, còmodas, la tv se veìa mal y el baño era pequeño y antiguo aunque se veia recien pintado, con secador de pelo. Todo lo que se consume en la habitaciòn se paga, no hay "canasta de dulces de bienvenida" como leì en un comentario. Desayuno bueno, aunque le faltan fiambres y frutas. Ofrecen almuerzo o cena aunque limitado a minutas, preferible hacerlo afuera. Volverìa!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado. Todo lo que se consume en la habitaciòn se paga, no hay "canasta de dulces de bienvenida" como leì en un comentario.
    • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuve alojado por cuestiones laborales y ya desde la entrada a la habitacion (puerta arreglada, reparada) las tollas sucias , los accesorios sin los coorrespondientes fajas de limpieza, el habitaculo de la ducha minusculo , pedi cama grande y me dieron dos individuales unidas...(por la noche amanecia en medio de un pozo...ya q se empezaban a separar...) , el desayuno..pauperrimo ...digno de un hotel de ua estrella (lo basico...sin fiambres , ni yogures ....) comimos unos sandwich q tardaron 25 minutos en preparar... ; habia hormigas en la habitacion (lavatorio y al lado de la heladera) . Las recepcionistas muy parcas poco serviciales . Cabe mencionar que cobran las habitaciones como un 4 estrellas...No merece la pena alojarse a menos que no se consiga otro...

Consejo sobre las habitaciones: me toco una que mira al frente....no hay mucho por elegir
    • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business