“IMPRESIONANTE”
Opinión sobre La Alondra

La Alondra
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Corrientes
Opinión escrita 23 febrero 2012

Lejos lo mejor en hoteleria en Corrientes. Con este hotel Corrientes pego un salto cualitativo impresionante en la recepción de turistas. Estuvimos con mi esposa y nuestras dos hijas de 3 y 1 año de edad, y todos la pasamos excelente. El hotel es hermoso, hasta el ultimo detalle esta cuidado y nada fue dejado al azar. Se respeto la vieja casona y se la adapto con una imaginación fuera de lo común. La nueva ala (donde estuvimos) tiene habitaciones inmensas, con kitchenette, cafetera y un baño enorme. Además de ello, el hotel tiene delante de las habitaciones de esa ala, una especie de living común (El galpón) donde se puede ver televisión o simplemente relajarse, rodeado de hermosos muebles.
Otro detalle para destacar es la excelente atención del personal, desde la recepción hasta la cocina, pasando por las chicas de la limpieza que al minuto que salíamos entraban a arreglar el cuarto. Tenemos hijas pequeñas, y en reiteradas oportunidades los molestamos con distintos pedidos para ellas, y la predisposición siempre fue genial.
La pileta es hermosa y todos los días una persona se encarga de limpiarla a fondo, por lo que el agua siempre esta transparente.
Altamente recomendado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Un oasis en el desierto... un lugar exquisito, de buen gusto, refinado, tranquilo, silencioso, con todos los detalles antiguos, una exquisitez. Nunca me hubiera imaginado encontrar este lugar allí.

Ideal para un viaje romántico, o de reláx. La casa es soñada, el jardín, si bien pequeño también. El restaurant, el estar, todo un sueño.

La comida no es económica si bien hay un menú lógico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 octubre 2011

Un sitio realmente acogedor..!
Para no olvidar el conecerlo,para recomendar a quienes estimamos..!
Excelente desde todo punto de vista..!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

La Alondra es un hotel boutique de primera calidad donde el cuidado de las pequeñas cosas marcan la dedicación puesta en este excelente lugar. Es ideal para parejas o viaje de negocios, yo fui con mi señora y mi pequeña de 4 meses y nos hospedamos dos dias ya que estabamos de paso. Cenamos en su restó y confirmamos una vez mas que habiamos elegido bien. Recomiendo este lugar, no se van a arrepentir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Este hotel boutique cuenta con habitaciones de decoración rústica y paredes de madera, ladrillo a la vista y pintadas. Es como estar en una casa antigua, pero muy cuidada y con detalles elegantes.
La comida en el restaurant propio es excelente.
Tiene un patio interno con una piscina rectangular a lo largo, al cual dan todas las habitaciones.
Muy recomendable, pese a que no es muy económico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corrientes
A 0,9 km

¿Has estado en La Alondra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Alondra

Dirección: Avenida 3 de Abril 827, Corrientes W3400AII, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Corrientes
Rango de precios: 97 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Alondra 4*
La Alondra, Casa de Huéspedes, nace de una casa antigua, con historia y estilo. Un lugar de lujo, cálido, acogedor, que brinda refugio no sólo a los huéspedes si no también a quienes viven en la Ciudad de Corrientes. Su ubicación es ideal, de fácil acceso desde los aeropuertos de Corrientes y Resistencia, y a cuadras de la zona céntrica histórica de Corrientes. Sus mejores secretos son el jardín y el arbolado patio que ofrece sombra fresca y hermoso silencio para el turista y los viajeros de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Alondra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alondra Corrientes
Hotel La Alondra Corrientes