Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gran Hotel Guaraní
Hoteles cercanos
144 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Alondra(Corrientes)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
La Rozada Suites(Corrientes)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Identidad(Corrientes)
TripAdvisor
Ver oferta
TripAdvisor
Ver oferta
  • Internet gratuito
Booking.com
Ver oferta
Hotel Plaza(Corrientes)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nanderoga B&B(Corrientes)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Catedral Hostel(Corrientes)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (395)
Filtrar opiniones
395 resultados
Puntuación de viajeros
118
129
109
26
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
118
129
109
26
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
358 - 363 de 395 opiniones
Opinión escrita 13 de marzo de 2011

El hotel en sí, creo que está sobre valuado en cuanto a estrellas, estaría mejor si fuese un 3 estrellas completo, para la cuarta estrella le falta subir un poco el nivel de atención y limpieza, con respecto al desayuno me parece que vuelven a fallar en la atención y nuevamente en limpieza.
Los precios creo que son acordes al servicio, al momento de hacer la reserva telefónica me ofrecieron una cama matrimonial y al llegar eran camas separadas, con un conserje porfiado en que el equivocado era el cliente...
Supongo que en algun momento fue un gran hotel pero se ha quedado en el tiempo en todo sentido.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, franmauro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de marzo de 2011

lo elegi por recomendacion y la verdad que no supero mis expectativas, pero la ubicacion es muy buena , la mejor se podria decir
la pileta estaba muy sucia y la atencion no es la mejor

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alfredopol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

Me habia alojado en este hotel hace dos años atras, y lo recomendaba a todos, porque realmente habia quedado encantada. Ingrata fue mi sorpresa la segunda vez que me aloje. Pedi una habitacion VIP, pague por una VIP pero me dieron una standar. En el baño no habia cesto de residuos, ni jabon, ni papel higienico, ni ameninades como la vez anterior. Cuando reclame me dijeron que si era categoria VIP pero de tamaño inferior, la verdad es que no le encontre lo vip en ningun detalle. A la noche hubo un casamiento, y la fiesta termino a las 6 de la mañana. No se pudo dormir en toda la noche, por la musica los gritos y por como retumbaban las paredes. El desayuno consistia en cafe, tostadas de pan viejo y medialunas recalentadas, jugo de naranja artificial y nada mas. Quise usar la piscina pero tampoco estaba habilitada. Lo unico rescatable es que es bastante limpio y que las bebidas del frigobar no soy muy caras, por lo demas, no vuelvo a ir.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LorenaMisiones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de mayo de 2010

Las habitaciones renovadas son aceptables. El hotel se encuentra en refacciones por lo que ruido y suciedad circulan por todos lados desde muy temprano en la mañana. El servicio de desayuno es muy austero y con escasa variedad de productos. Cada habitación cuenta con una llave única. Necesita una fuerte inversión en mantenimiento y el hotel debiera permanecer cerrado hasta que concluyan las obras.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, datagusw
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, Gerente en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones