420 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Muy lindo hotel, ambiente clasico como toda la ciudad. Esta muy bien atendido. Se recomienda que disfruten el restaurante. Es el mejor que conocimos en Corrientes. En la Costanera mucho lujo pero platos caros y flojos

Consejo sobre las habitaciones: comer en el restaurante
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Luciano S, Gerente en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimado huésped, agradecemos sus elogiosos comentarios y nos satisface que haya tenido una buena estadía en el hotel. Al Restaurante le contaremos también su destacable experiencia para seguir motivando al personal. Esperamos que nos siga eligiendo y volver a recibirlo pronto.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Hermosa decoración y un servicio ejemplar. Muy cómodo y cuenta con un personal altamente capacitado y amable. El café y el restaurante que posee son de lo mejor de Corrientes. Ambiente relajado. Es un hotel de lujo y sobriedad. Muy, muy recomendable!!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Luciano S, Gerente en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimado David,
Sus elogiosos comentarios nos ayudan e impulsan a seguir por este camino. Agradecemos que haya hecho conocer su experiencia a otros huéspedes. Esperamos que nos siga eligiendo!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Excelente relación precio servicio.
El personal muy atento y trata de solucionarte los problemas a la brevedad.
El dormitorio super amplio ,muy cómodo ,como así también el baño.
El desayuno mu y,muy completo y muy rico.
El hotel esta a metros de la peatonal ,por lo tanto esta todo a mano,
para hacer compras y comer.
en la peatonal hay una gama muy grande de restoranes ,

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos por la vista a la ciudad y al rio
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Luciano S, Gerente en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimado Oscar, agradecemos sus elogiosos comentarios acerca del hotel. Sus comentarios nos indican que vamos por el camino correcto, y la profundidad de detalles que brinda van a ser muy útiles para los próximos huéspedes que visiten la ciudad. Lo esperamos nuevamente en Corrientes.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Voy seguido a Corrientes por trabajo y conozco a casi todo el personal. Hay un entusiasmo nuevo hace uno o dos años. Se notan cambios y trabajo. Se partian las maderas de la pileta, y ahora cambiaron todo. Quedò hermoso! Felicito al dueño, responsable, gerente o quien sea, por la decision de mejorar ese sector!

Consejo sobre las habitaciones: Coman en el restaurante que es muy bueno!!!
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Luciano S, Gerente en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado Emanuel, agradecemos que destaque el entusiasmo que se vive en el hotel gracias a nuestro equipo de trabajo. Nos alegra que le haya gustado como quedó la remodelación de la piscina, y esperamos que pueda disfrutarla frecuentemente. Lo esperamos en su próxima visita a Corrientes.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Quiero destacar que voy hace años al hotel y mantiene el muy buen equipo que tiene el hotel. La atencion es excelente, bien ubicado y es muy completo en cuanto a sus instalaciones. Recomendable para los q visiten corrientes

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Estimado Aurelio,
Agradecemos que haya destacado que mantenemos el equipo de trabajo desde hace años. Creemos que es esencial para brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. También nos enorgullece que mencione la ubicación y que es un hotel muy completo, además de recomendarlo a quienes consultan Tripadvisor. Esperamos que nos continúe eligiendo en sus próximas visitas a la ciudad.