Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (434)
Filtrar opiniones
434 resultados
Puntuación de viajeros
134
132
118
31
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
134
132
118
31
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
76 - 81 de 434 opiniones
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

a continuación paso a detallar mi experiencia en este hotel ,La verdád que de una cosa estoy seguro , que acá no vuelvo más , y paso a explicarle el porqué : en cuanto a la limpieza deja mucho que desear y ni hablemos de los toallones y las toallas que tienen un desgaste tremendo ( adjunto fotos ) , el equipo de aire acondicionado es de la prehistoria y hace un ruido tremendo , las trava de las ventanas están rota , el colchón muy hundido y por eso no pude descansar bien , las paredes con muchas manchas y pinturas rajada, en el baño habia dos cucarachas ( adjunto foto ) y la higiene del baño es muy precaria y por eso tomè la decision de desinfectar todo con lisoform spray que tengo siempre en mi bolso ( vean foto ) en fin no me gustö para nada ,lo que destaco es el desayuno que es bueno y variado y la cochera es grande y comoda.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
4  Gracias, Traveltravelwork
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, Gerente en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado huésped, lamentamos que su experiencia no haya sido buena. Para sus próximas experiencias recomendamos que se comunique con personal del hotel en el momento de la estadía para que la podamos ayudar y podamos solucionar los temas que plantea, buscando su comfort.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, me toco habitacion en el piso 8, con vista a la ciudad, hermosa vista.
Estacionamiento a media cuadra, el desayuno muy completo y las habitaciones amplias.
Solo lamento que el gimnasio tenia un horario restringido y no pude probarlo, pero lo vi desde la puerta y parecía bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: La del piso 8 al frente, tiene excelente vista.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, mmcoli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, Gerente en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado huésped, agradecemos sus elogiosos comentarios acerca de la habitación, la vista, el estacionamiento y el desayuno. Esperamos que retorne a Corrientes para que podamos volver a recibirlo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Muy lindo hotel, ambiente clasico como toda la ciudad. Esta muy bien atendido. Se recomienda que disfruten el restaurante. Es el mejor que conocimos en Corrientes. En la Costanera mucho lujo pero platos caros y flojos

Consejo sobre las habitaciones: comer en el restaurante
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marianapri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, Gerente en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimado huésped, agradecemos sus elogiosos comentarios y nos satisface que haya tenido una buena estadía en el hotel. Al Restaurante le contaremos también su destacable experiencia para seguir motivando al personal. Esperamos que nos siga eligiendo y volver a recibirlo pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Hermosa decoración y un servicio ejemplar. Muy cómodo y cuenta con un personal altamente capacitado y amable. El café y el restaurante que posee son de lo mejor de Corrientes. Ambiente relajado. Es un hotel de lujo y sobriedad. Muy, muy recomendable!!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Gracias, Davidjr1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, Gerente en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimado David,
Sus elogiosos comentarios nos ayudan e impulsan a seguir por este camino. Agradecemos que haya hecho conocer su experiencia a otros huéspedes. Esperamos que nos siga eligiendo!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Excelente relación precio servicio.
El personal muy atento y trata de solucionarte los problemas a la brevedad.
El dormitorio super amplio ,muy cómodo ,como así también el baño.
El desayuno mu y,muy completo y muy rico.
El hotel esta a metros de la peatonal ,por lo tanto esta todo a mano,
para hacer compras y comer.
en la peatonal hay una gama muy grande de restoranes ,

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos por la vista a la ciudad y al rio
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, 414oscar357
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano S, Gerente en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimado Oscar, agradecemos sus elogiosos comentarios acerca del hotel. Sus comentarios nos indican que vamos por el camino correcto, y la profundidad de detalles que brinda van a ser muy útiles para los próximos huéspedes que visiten la ciudad. Lo esperamos nuevamente en Corrientes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones