Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 21 de enero de 2017

Estuvimos una noche. Fuimos allí pues no encontramos alojamiento en el Hotel Casino, que tengo entendido es el mejor de Paso de los Libres. Edificio de nueve pisos
absolutamente descuidado. Habitaciones con mobiliario muy modesto, baño con instalaciones antiguas y apenas si tenían jabón. El desayuno lo más pobre que vi, contando incluso a hoteles mucho más sencillos. Lo único de cuatro estrellas era el precio, pues la habitación nos salió el equivalente a 100 dólares que hubo que pagarlos al ingreso. No lo recomiendo; más bien aconsejo no alojarse allí.

Opinión escrita el 17 de enero de 2017

alquilamos dos habitaciones para pasar la noche, ninguna de las dos contaba con aire acondicionado, al desayunar nos encontramos con cafe, yogurt, tostadas ,manteca y dulce y punto.hotel con pretenciones pero muy mal mantenido y atendido para su precio, carisimo.

Consejo sobre las habitaciones: si tienen la opcion de cruzar a Uruguaiana, consiguen hoteles mejores a menor precio
Opinión escrita el 10 de enero de 2017

Fuimos a este hotel una noche, no es un hotel 4 estrellas como dicen, como máximo es de 2. Las habitaciones muy viejas, camas incómodas, falta de mantenimiento, desayuno muy pobre. Caro por lo que es.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

Aparecía en el GPS como un hotel 4 estrellas. Llegamos allí porque no encontramos otro (con 3 estrellas me basta para dormir y partir el día siguiente).
La habitación para 3 pax costó $1200 en efectivo, por ese precio imaginé que era imposible que se mantuviese en esa categoría. Obvio.
Algunas partes del hotel parecen que quieren resucitar y elevarse nuevamente a la jerarquía anterior pero, lamentablemente, el resto semeja un barco hundiéndose frente a la costa brasilera.
Malo y aburrido el desayuno, el wifi se cortaba. El baño es un revival de los '60 (revival al que las cañerías no fueron invitadas). Tiene enfrente lugar para dejar el auto a la media sombra. (In) suficiente. Stop

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel viejo, bastante descuidado pero que te "salva" si venis de manejar muchas horas en brasil y queres descansar para al dia siguiente seguir viaje.
Cuenta con estacionamiento privado, restaurante, wifi, pileta y desayuno.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja