Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams
105 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Hotel de varios pisos, ubicado en pleno centro de Paso de los Libres, desde el ingreso se observa que le falta un poco de mantenimiento y sobre todo con mobiliarios y ropa de cama, MUY VIEJA, ANTIGUA, OBSOLETA
La atención , es normal, las habitaciones un espanto todo muy viejo, muy decadente, vintage pero mal, es sentirse que estas alojada de favor
El baño tambien muy viejo con azulejos
El desayuno , LO mas probre que vi, las medialunas son del dia anterior y NO porque lo piense SINO porque la nocge que llegue vi cuando entraban con las medias lunas
Ademas de ese masacote duro y sin gusto, te ofrecen unas tostada horrible
En fin hay que ser muy caradura para ofrecer tan poco y del diua anterior
Nosotros paramos ahi , porque veniamos cansado de Brasil , pero les aconsejo sigan buscando OPCIONES, no se queden con este HOTEL

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel volviendo de Brasil.
Para empezar la única forma de pago es en efectivo tanto en el hotel como en el restaurante y no te dan la factura si no la pedís.
El hotel tiene aire acondicionado, pero solo funciona si pedís en la recepción que te lo habiliten y te lo apagan a las 8. No te avisan que esto funciona así.
El desayuno tiene medialunas pero contadas, 2 por persona y si no llegas temprano no hay más.
Está descuidado y antiguo

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017

Nos gusto mucho conocer la ciudad y estar alojados en este hotel.
Muy buena atencion de su personal.
Relacion precio calidad my buena. Vale la pena y volveria a parar en este hotel otra vez.
Muy buena gastronomia

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi familia el 15/03/2016. Tipo 18.30, ya de noche y con lluvia. Desde afuera y bajo la lluvia golpeamos por una puerta de vidrio.que no abría y desde adentro un botones que estaba tomando.mate nos hizo señas por cual puerta entrar. La habitación cuádruple $1400 de.contado efectivo. Si pagaba con débito me "hacía de onda" $1600, o sino que fuera a sacar plata de un cajero porque el pago es por adelantado. El estacionamiento es un playon frente al hotel con una media sombra de techo. Si así era la atención y pagando esa cantidad de dinero, ni quise saber como sería el resto. Directamente me fui.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

Es un hotel de paso catalogado como 4 estrellas y me parece de dos. La habitacion era amplia, pero en el baño se quedaba estancada el agua al frente del inodoro y lavabo lo cual te mojabas cada vez que ibas. Las instalaciones venidas a menos. El desayuno muy pobre, unas tostadas humedas con dulce y queso untable. Luego a cuenta gotas traian algo como dos jarras de jugo cuando en el comedor eramos como 60 personas. Mas tarde llegaron algunas medialunas. Para mi fue caro por lo que brindan. Sin dudas no volveria.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia