“Este hotel deja mucho que desear”
Opinión sobre Hotel San Martin

Hotel San Martin
Hotel San Martin
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Corrientes
Opinión escrita 18 enero 2013

Este hotel deja mucho que desear, camas muy blandas, ascensores muy viejos atención buena, desayuno bueno, baño muy pequeño, me olvide dos camperas al retirarme y me las negaron nunca me la devolvieron a pesar de las llamadas y los mail que envié y que pase una foto en la puerta de la hab. 404 en donde estamos con la valija el dia que nos retiramos y de fondo se ven las camperas sobre de la silla.. ubicación buena el ruido del estacionamiento entran a la habitación.
Estuve allí en el mes de febrero de 2013, opino ahora por que recién descubrí esta pagina.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2012

La verdad, muy buena ubicación en el centro de Corrientes, casi sobre la peatonal. Muy buenos accesos a la costanera y la zona de restaurantes. Relación precio-calidad muy buena. Es muy limpio. Para mejorar no funcionaba el aparato de aire acondicionado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Este hotel tiene una excelente ubicación. Al hospedarte, siempre que lo hice, te piden firmar una planilla en la que asientan el control remoto que te dan. Entiendo que en algun momento se los robarian pero hoy esos controles de televisores de hace 15 años si alguien lo roba debe ser para un museo. Las habitaciones son comodas, antiguas pero comodas. El caloventor en invierno es aparte. La ropa de cama y las toallas sobre todo estan viejisimas. El restaurante es bueno, sin menues elaborados pero lo que hay es de buena calidad. La atencion es mala, desde el estacionamiento hasta los mozos. Las cocheras son cubiertas y amplias.
La mala experiencia, despues de haberme hospedado mas de 10 veces es que olvide unos valores en la habitacion, y nunca mas aparecieron. El culpable fui yo por haber olvidado, pero creo que en este tipo de hoteles nunca les interesa nadie como cliente habitual.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2012

El hotel esta bien, 6 puntos diría. Para lo que uno busca en un viaje corto o de fin de semana, sin lugar a dudas cumple con lo necesario. Tiene WI FI, un excelente estacionamiento, una ubicación ideal, buena predisposición de los empleados, una habitación cómoda con un tv plasma, baño quizás un poco chico pero con todo lo necesario, así que yo lo recomendaría. En mi caso, era simplemente para dormir, así que me cerro muy bien. El precio quizás este un poco mas elevado que lo normal, pero nada desorbitante. El desayuno también estuvo adecuado. En síntesis, cumple con lo normal y yo lo recomendaría sin dudas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 junio 2012

Antiguo, un tanto descuidado, aparenta mas de lo que da. la ubicacion es excelente. Servicio basico. relacion precio calidad.poco adecuada

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corrientes
Hotel Plaza

Dirección: Calle Santa Fe 955 73, Corrientes W3400CHM, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Corrientes
Rango de precios: 48 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Martin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.