“nuevisimo”
Opinión sobre Turismo Hotel Casino

Turismo Hotel Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Corrientes
Opinión escrita 17 octubre 2012

Llegamos por casualidad y disfrutamos de todo lo que ofrece.
Batas para el spa, con pileta climatizada cubierta, cuartos enormes y comodisimos, muuyyyy buen desayuno, un buen restaurant y buenas vistas al rio Parana hacen que casi no quieras salir de alli.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2012

El hotel fue totalmente reciclado y ampliado, es el primer 5 estrellas de Corrientes. Tiene la mejor ubicación, en la Costanera. Las habitaciones son amplias, estan bien equipadas, la pileta es enorme y el restaurant es de lo mejorcito de Corrientes. Muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2012

Llegué a Corrientes con mi esposa y guiados por el gps encontramos este hotel que nos sorprendió por sus instalaciones. Recientemente reformado, con refinado decorado hicieron que nos instalemos en él. Por supuesto la estadía se prolongó para disfrutar de su spa y su restaurant. Cabe destacar la atención del personal, tanto de recepción como de servicios. Recomendable 100 x 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable para cualquier tipo de estadía. Placer, trabajo o en familia. Muy buena atención y las...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Estuvimos alojados 4 dias, 2 habitaciones std. El lugar es precioso, esta impecablemente decorado, la seguridad es optima vigilantes en cada acceso y camaras de seguridad por todo el hotel. Los niños tienen espacio de sobra para correr y que la estadia sea relajada para los adultos. El minicine un chiche asi tambien la piscina climatizada (con 2"C mis niños la disfrutaron). La vista al rio es divina mas aun acompañada de un buen vino del restaurante, cuya carta es variada, exquisita y con precios muy razonables. Del desayuno puedo decir que fue el mejor cafe de todos mis viajes, en cuanto a la variedad puedo decir que ya da. No es avasallante pero todo correcto, su jugo de naranjas podria mejorar ! Baje un punto en calidad de sueño y limpieza solo por lo siguiente, que son requerimientos muy mios: Si bien las habitaciones son hermosas, los somiers impecables las sabanas cobertoras son sin ajuste por lo que al menor movimiento se salen y me resulto incomodo, las almohadas demasiado duras, una de las noches senti que mi cama se arreglo pero no se sacudio. Otro tema las pantuflas no son descartables y como tampoco tienen algun distintivo que indique que fueron lavadas me da impresion si bien estaban blanquisimas.
De todos modos volveria SIEMPRE a este hotel, el personal es demasiado amable y el lugar muy bello.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2012

Nuest ra estadia fue de 15 dias en el mes de febrero,en los cuales nos hicieron sentir como verdaderos invitados ,mimados en todo momento desde la gerencia y todo el personal que esta atento a todas las necesidades con calidez y profesionalismo.Habitaciones con todo lo necesario para unaconfortable estadia.Muy buen desayuno,la gastronomia del restaurante impecable.Los espacio comunes como piscina,sala de niños ,micro cine,gimnacio ,spa etc muy bien equipados.Vamos a volver encantados para seguir disfrutando de tan bello lugar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corrientes
La Alondra

¿Has estado en Turismo Hotel Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turismo Hotel Casino

Dirección: Entre Rios 650, Corrientes W3400BPD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Corrientes
Rango de precios: 78 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Turismo Hotel Casino es el primer y único hotel 5 estrellas de Corrientes. Combina lujo, confort, elegancia y diversión. Su ubicación, historia, gastronomía y personal altamente calificado hacen de éste hotel un lugar ideal tanto para sus eventos como para sus vacaciones. Habitaciones con vista panorámica del Río Paraná, spa, mini cine, club de niños, gimnasio, cancha de tenis, piscina exterior e interior climatizada, sauna seco, sauna húmedo, WiFi y acceso VIP al Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turismo Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.