“Muy Bueno”
Opinión sobre Turismo Hotel Casino

Turismo Hotel Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Corrientes
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es el único 5 estrellas de la ciudad. Es un hotel viejo re modelado y renovado. Las habitaciones son modernas y cómodas, camas super grandes, linda vista de la ciudad. Fui en temporada baja y tal vez no estaba funcionando a full, porque la pileta necesitaba un poco de mantenimiento y limpieza. El promocionado hidromasaje no funcionaba y no había servicio de pileta. Por lo demás todo muy lindo aunque le faltan los pequeños detalles que hacen a un 5 estrellas.
Un tema aparte es el personal del restaurante, tal vez haya sido solo un mal día, pero nos resultaron un poco antipáticos, pedimos para sentarnos y tomar algo y nos dijeron que sin reserva era imposible...el restaurante estaba prácticamente vacío, y horas después seguía habiendo suficiente lugar como para atender a dos personas mas ...nos pareció un poco descortés no tomarse la molestia de al menos atendernos en la barra, así que después de estar parados un rato sin que nos ubiquen nos fuimos a otro lugar. Ese es el motivo por el cual no le doy una calificación superior. Pero si no tenes intención de hacer uso del restaurante, el hotel es por demás muy bueno. El resto del personal del hotel de diez.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Fui con mi esposo por un regalo de nuestros hijos, realmente superó nuestras expectativas, la limpieza, el orden, el jardin, pileta, comedor, todo excelente y nos llamo mucho la atencion, la cantidad de cuadros originales que tienen, con paisajes bellisimos de Corrientes y ademas de pintores correntinos, que nos hacen enorgullecer. Felicitaciones a los empresarios por el emprendimiento, a la Gerente por su cortesía y amabilidad, al personal, realmente es un lujo, nunca visto en Corrientes, la suite inmensa, con yacussi, todo muy bueno, felicitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Su ubicación, a pocas cuadras del centro y frente a la "vieja costanera" correntina, lo hace una opción muy propicia para quienes deseen estar en la movida nocturna, pero a la vez, evitando la congestión céntrica. Si bien el hotel cuenta con su propio restaurante, en la zona hay numerosos locales gastronómicos de distintos niveles, desde “carritos” móviles hasta parrillas y comedores, incluso en el mismo Casino (en un local aparte del área de juego) funciona un bar que ofrece varias opciones para comer, y música en vivo los fines de semana.
Habiendo tenido una primera experiencia en el sector antiguo del hotel, ahora tocaba conocer la torre, cuya fachada convive con la antigua, más clásica. Al ser un edificio en altura aprovecha muy bien las bonitas vistas del Rio Paraná, Puente Gral Belgrano y la costanera. Asimismo cuenta con un nuevo predio para estacionar, que es cerrado (no techado) y se ubica en frente del edificio.
En la parte exterior hay un hall de acceso con unos cómodos sillones, como para eventuales esperas, luego se ingresa al lobby, amplio y espectacular decorado en grises y rojos con detalles de buen gusto, preciosas arañas colgantes, arreglos florales, y un hermoso piano ubicado en plano central. En el lobby también encontramos un local comercial y un bar, ideal para un café o tragos. Una pared con cortina de agua lo separa del acceso al sector tradicional, y demás instalaciones que he detallado en mi anterior reseña y donde volvimos a quedar conformes al hacer uso de la piscina, spa y Casino.
En los pasillos de la torre se repite el detalle de decoración del otro ala, con alfombras muy coloridas. Nos ubicamos en el 7º piso, en una twin con comodidades similares a la que tuvimos en el sector tradicional: bien amplia, con dos camas dobles, tv plasma, frigobar, sillón con mesita, escritorio, set de café. La gran diferencia es la vista que ofrece, a través de ventanales de techo a piso que permiten disfrutar de interesantes panorámicas diurnas y nocturnas. El baño es bien amplio también, con una limpieza inmaculada, batas, pantuflas y amenities que incluyen cremas y sales para baño.
Contraté el paquete de alojamiento + cena de fin de año que se ofreció en el restaurante Los Lapachos, de cuyos servicios haré reseña aparte. Justamente, por ser una fecha especial de festejo, el hotel estaba lleno de gente, pero de todos modos se respiraba un ambiente tranquilo y ordenado, incluso a pesar de haber niños chiquitos, a los que vi entretenidos en la pileta y mirando videos en el mini cine.
El desayuno mejoró mucho con respecto a nuestra primera estadía, ahora con plato caliente y más completo en los alimentos habituales, pero además tuvimos el adicional de todas las tortas que habían quedado de la fiesta de la noche anterior, algunas de ellas, intactas.
Con algunas salvedades en el servicio de cena en el restaurante, comento que la atención fue muy correcta y amable desde las gestiones previas por la reserva hasta el momento del check out, .
Puedo decir que esta segunda experiencia superó a la primera, así que no descarto volver a hospedarme para otro evento especial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

He estado en viaje de trabajo y realmente me encanto!!!
Instalaciones y personal excelentes!
Es recomendable!
Muy bien ubicado
habitaciones grandes y confortables
El hotel ha sido remodelado y realmente está muy bien equipado y con la costanera a un paso
Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Este fin de semana estuve en la ciudad de corrientes, en viaje de placer con mi esposo y nos alojamos en este hotel ,en una suite ejecutiva muy linda, amplia con vista al rio y a la pileta, muy luminosa, muy tranquila ,el baño súper cómodo ,todo impecable, limpieza 10 puntos que es una de las cosas que mas tengo en cuenta en los hoteles .La pileta divina ,El restaurante Los Lapachos, muy bueno platos, impecables lo mejor de Corrientes y la relación precio calidad muy acorde y hasta diría con nos sorprendió ,el lugar muy confortable muy bien su decoración y su atención. El spa excelente , personal muy amable .Me encanto y espero volver pronto, Muy Recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Hab. 301 con vista a la pileta y realmente muy tranquila
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corrientes
La Alondra

¿Has estado en Turismo Hotel Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turismo Hotel Casino

Dirección: Entre Rios 650, Corrientes W3400BPD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Corrientes
Rango de precios: 78 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Turismo Hotel Casino es el primer y único hotel 5 estrellas de Corrientes. Combina lujo, confort, elegancia y diversión. Su ubicación, historia, gastronomía y personal altamente calificado hacen de éste hotel un lugar ideal tanto para sus eventos como para sus vacaciones. Habitaciones con vista panorámica del Río Paraná, spa, mini cine, club de niños, gimnasio, cancha de tenis, piscina exterior e interior climatizada, sauna seco, sauna húmedo, WiFi y acceso VIP al Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turismo Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.