“Buen Gusto”

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Corrientes
Asuncion, Paraguay
“Buen Gusto”
Opinión escrita el 27 enero 2014

El buen gusto del hotel se hace reconocer al pasar el umbral de sus majestuosas puertas, te recibe un piano fantástico y un personal impecablemente vestido para darte la bienvenida a un lugar que es de 5 estrellas, el Restó muy bueno sin exagerar la Decoración hacen de un desayuno, almuerzo o cena un momento muy agradable en pareja o en familia, la piscina divina (ya se distingue desde la entrada del hotel) las habitaciones impecables con baños divinos y de la limpieza ni hablar el buen gusto en los detalles se hacen presentes para la critica de los entendidos en arquitectura y diseño, no hay nada mas que decir, simplemente es ir , conocer y disfrutar cada rincón del hotel,
Es ideal para una escapada en pareja y volver con la familia entera, tiene todo para pasar momentos muy agradables, nos sentimos como reyes..!! Seguro vuelvo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 22 enero 2014

tiene muy buena infraestructura, lindo lobby, la habitación es bien amplia, una vista al rio muy buena, servicio de habitación con gente muy cordial, hay habitaciones que tienen algunos servicios como cine en la costa que sería bueno aprovecharlo, desayuno bien completo, todo muy bien en el hotel, a veces tenias que esperar un poco la reposición pero siempre reponían y si estabas apurado podías pedir a los chicos que te lo traían enseguida

Consejo sobre las habitaciones: dependiendo del gusto, si te gusta la vista al río pedís una con esa visual, también según me coment...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2014

Hermoso. Las habitaciones tienen vista al rio, con camas inmensas, son modernas y lindas, al igual que el baño. Tiene una pileta grande con una pequeña cascada con agua tibia por el calor que hace. El desayuno es variado, abundante y ademas hay un restaurante para disfrutar a la noche o al mediodía. El servicio muy bueno y esta todo impecable. Una estadía de lujo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Obera, Argentina
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es el único 5 estrellas de la ciudad. Es un hotel viejo re modelado y renovado. Las habitaciones son modernas y cómodas, camas super grandes, linda vista de la ciudad. Fui en temporada baja y tal vez no estaba funcionando a full, porque la pileta necesitaba un poco de mantenimiento y limpieza. El promocionado hidromasaje no funcionaba y no había servicio de pileta. Por lo demás todo muy lindo aunque le faltan los pequeños detalles que hacen a un 5 estrellas.
Un tema aparte es el personal del restaurante, tal vez haya sido solo un mal día, pero nos resultaron un poco antipáticos, pedimos para sentarnos y tomar algo y nos dijeron que sin reserva era imposible...el restaurante estaba prácticamente vacío, y horas después seguía habiendo suficiente lugar como para atender a dos personas mas ...nos pareció un poco descortés no tomarse la molestia de al menos atendernos en la barra, así que después de estar parados un rato sin que nos ubiquen nos fuimos a otro lugar. Ese es el motivo por el cual no le doy una calificación superior. Pero si no tenes intención de hacer uso del restaurante, el hotel es por demás muy bueno. El resto del personal del hotel de diez.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fui con mi esposo por un regalo de nuestros hijos, realmente superó nuestras expectativas, la limpieza, el orden, el jardin, pileta, comedor, todo excelente y nos llamo mucho la atencion, la cantidad de cuadros originales que tienen, con paisajes bellisimos de Corrientes y ademas de pintores correntinos, que nos hacen enorgullecer. Felicitaciones a los empresarios por el emprendimiento, a la Gerente por su cortesía y amabilidad, al personal, realmente es un lujo, nunca visto en Corrientes, la suite inmensa, con yacussi, todo muy bueno, felicitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corrientes
Gran Hotel Guaraní

Información adicional sobre el Turismo Hotel Casino

Establecimiento: Turismo Hotel Casino
Dirección: Entre Rios 650, Corrientes W3400BPD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Corrientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 146 €
Turismo Hotel Casino es el primer y único hotel 5 estrellas de Corrientes. Combina lujo, confort, elegancia y diversión. Su ubicación, historia, gastronomía y personal altamente calificado hacen de éste hotel un lugar ideal tanto para sus eventos como para sus vacaciones. Habitaciones con vista panorámica del Río Paraná, spa, mini cine, club de niños, gimnasio, cancha de tenis, piscina exterior e interior climatizada, sauna seco, sauna húmedo, WiFi y acceso VIP al Casino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turismo Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.