Turismo Hotel Casino
  • Restaurante
375 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 abril 2014

Sus intalaciones son muy buenas, las habitaciones muy comodas. El desayuno completo. Es lo mejor de Corrientes. Esta practicmente sobre la costanera, no lejos del centro. Estacionamiento proio, frente al hotel. Seguro volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Muy buen Hotel en la Capital de Corrientes. Las habitaciones excelentes y espaciosas. La atención es la correcta. La ubicación perfecta para los Turistas. Como mi marido estudio en Corrientes elegimos siempre las habitaciones que no dan al río Paraná, para poder ver su Departamento sobre la calle 25 de Mayo. El desayuno muy pero muy bueno. El Restaurant prefiero no dar una puntuación. Pedimos un Bife de Chorizo y nos trajeron uno marcado, recalentado... lo devolvimos... En Corrientes que te preparen un bife malo, para no creer... Nos levantamos y nos fuimos. No nos cobraron y nos pidieron disculpas. Las intalaciones internas muy buenas. Le recomiendo los masajes terapeuticos. PARA VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: Para ver el río elegir las habitaciones de adelante
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y casino Turismo Hotel de Corrientes no tiene nada que envidiarle a las grandes cadenas de hoteles. Impresionante! Muy buenas instalaciones, ambientación, habitaciones comodas e impecables. No se puede pedir nada mas! Volveria!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 marzo 2014

Muy buena ubicación, hermosas instalaciones, muy cómodo. Fuimos en temporada alta (fin de año), quiero creer que por eso el personal de alimentos y bebidas no daba abasto, en el bar del lobby la única persona encargada no podía con todo. El parque de niños le entantó a mi hija, se pasó horas. Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Muy buena decoración, la habitaciones muy espaciosas, con un hermoso cuarto de baño, muy buen gusto, tiene una sector reciclado y uno nuevo muy bonito. Muy recomendable.
Cuenta con piscina exterior, piscina climatizada en el spa, los masajes son muy buenos y para nada caros!!! tiene gimnasio, un sector xa juegos de niños y mini cine.-
Espectacular para relajarse un par de dias

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las que tiene vista al rio
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business