“Rio uruguay”
Opinión sobre Terrazas de Colon

Terrazas de Colon
Ocupa el puesto n.º2 de 101 alojamientos especiales en Colon
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente alternativa para alojarse muy buena atencion el lugar es magnifico con un parque muy lindo asi como las piletas todo muy cuidado. Los precios son acorde al servicio que brindan. El restaurant es muy bueno. Un tanto lejos del centro de colon

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 junio 2014

Es bellísimo, la atención inigualable. Pasamos la noche en una habitación con hidromasaje, tenia u tele inmenso, te prestan películas para ver, tenés una heladerita llena de cosas, las cuales estaban incluidas en el precio de la habitación, al otro día reponían lo que consumias y podias volver a disfrutarlo, Otros lugares te lo cobran aparte OJO!!
Me estaba olvidando de algo muy importante: la Comida, fuimos con media pension, y te DEJABAN ELEGIR DEL MENU GORMET lo que querías!!! otros lugares repito no te permiten estas cosas, daría un menú del día y listo, ellos TE DEJAN elegir wl menú que desees y DELICIA TOTAL

Consejo sobre las habitaciones: La suite es cómoda y la más grande, con vista a la piscina y con balcón
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Lo primero que nos llamó la atención de este complejo es la amabilidad, simpatía y buena predisposición de todo el personal, lo que se mantuvo durante toda nuestra estadía. La habitación que nos tocó -en el edificio principal - era básica pero cómoda y limpia. El baño cuenta con hidromasaje. El complejo tiene un par de piscinas con deck, parrila, juegos y todo estña muy bien mantenido. El desayuno es libre, muy completo. La ubicación del complejo no es céntrica - a unos 3 km del centro / 2 km de las termas? - pero se encuentra en una calle llena de nuevos emprendimientos, en una zona de muy fácil acceso. No tuvimos la oportunidad de comer en el restaurant, pero los comentarios eran muy buenos. Seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen cabañas nuevas, se ven muy completas y bien equipadas. Las habitaciones del edificio central...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Pasamos con mi marido una semana en Terrazas muy linda. Nos alojamos en un departamento muy bien equipado: aire acondicionado (frío/ calor) en todos los ambientes, caja de seguridad, baño con hidromasajes, tv por cable. Dentro del complejo hay un restaurant y la comida es estilo casera y muy rica, el desayuno es abundante y puede ser con servicio a la cabaña, hay además mucho verde, juegos para niños y una piscina.
La atención del personal es muy cordial y respetuosa.
Lo mejor de todo para nuestro caso fué que el complejo Terrazas acepta mascotas (pet friends), y eso nos permitió poder vacacionar con nuestro querido perro, pudimos hasta hacer excursiones y sino permitían llevarlo, lo dejábamos en la cabaña sin problemas y sin preocupación.
Con respecto a la zona está muy bien ubicada, se encuentra a 20 cuadras del centro donde tenés gastronomía, la costanera para pasear, ferias artesanales, etc. y también más cerca (8 cuadras apróx.) tenés comercios como farmacias, mini supermercados, verduleria, etc.
El complejo está muy cerca de las Termas que aconsejo no dejar de visitar, son excelentes!!!! La mayoría de las cosas se pueden hacer caminando, pero bueno sino te gusta, podés tomar taxis que hay a toda hora y por bajo presupuesto.
Recomiendo Terrazas al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos están más cerca del restaurant y de la entrada del complejo, en cambio las cabaña...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Un lugar increíble, donde pasamos una semana de relax y disfrute. La cocina diez puntos, el parque y la pileta impecables. Nos alojamos en la hostería, en una habitación muy cómoda, con hidromasaje. El personal siempre atento y cordial. Sin dudas volveremos a Terrazas cuando regresemos a Colón.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colon
Hotel Quirinale
N.° 2 de 13 en Colon
Hotel Punta Vip
Hotel Punta Vip
N.° 4 de 13 en Colon

Hoteles en la zona de Colon con opiniones recientes

¿Has estado en Terrazas de Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas de Colon

Dirección: Av. Pte. Peron | Ubicados a 900 mts del Complejo Termal, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colon
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 101 alojamientos especiales en Colon
Rango de precios: 60 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabañas en una sola planta con todo el confort, cocina completa, exquisitos desayunos, servicio de mucama, ropa blanca, hidromasaje en todas las habitaciones, sommiers, aire acondicionado, calefacción central, TV por cable, parrilla y cochera individual, deck individual, piscina (desde Marzo hasta Noviembre contamos con la pileta climatizada en funcionamiento), piscina para chicos, solarium, amplio parque, restaurant (cocina casera con un toque gourmet, diariamente ofrecemos una opción del día, a un precio accesible), bar (licuados, sandwich, jugos, ensaladas, etc), juegos infantiles, rodeado de jardines donde los árboles frutales perfuman el ambiente, bosque y a orillas del Arroyo Artalas. Internet Wi Fi, emergencias médicas. Consultar por Servicio de Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas de Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrazas De Colon
Terrazas De Colon Entre Rios